Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Este viernes la Hermandad de la Veracruz de El Coronil celebra su Tradicional Vía Crucis Cuaresmal

20/02/2015 13:30h. - 4349 lecturas

La imagen del Santísimo Cristo de la Veracruz de El Coronil preside este tradicional y solemne Vía Crucis Cuaresmal que saldrá del Convento de la Veracruz a las 20 horas. Todas las devotas que deseen portar la sagrada imagen deberán inscribirse, este mismo día, en la lista que se abre en el convento.


Este viernes la Hermandad de la Veracruz de El Coronil celebra su Tradicional Vía Crucis CuaresmalEste viernes la Hermandad de la Veracruz de El Coronil celebra su Tradicional Vía Crucis Cuaresmal
El Coronil | Actualidad El comienzo de la Cuaresma está marcado en El Coronil por la realización del Vía crucis Cuaresmal que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista que se celebrará este viernes, 20 de febrero, a las 20 horas.

La sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Veracruz presidirá el Vía Crucis que saldrá del Convento de la Veracruz para seguir el rezo de las catorce estaciones por las calles Plaza del convento, Real, De la Cruz, Higuera, Plaza de la Constitución, Sevilla, Tahonas, Ricardo Candau, San Francisco, Corredera, Plaza Virgen de los Remedios, Parroquia, Martínez Benjumea, Doctor Escassi, Plaza del Convento y entrada en el Convento.

Las devotas que quieran portar la sagrada imagen deberán inscribirse, antes de la salida del Vía Crucis, en la lista que se abre en el convento.
Noticia anterior
11/01/2015

Susana Díaz presidirá el acto de presentación de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El Coronil


En el transcurso de este acto público se rendirá un reconocimiento a todos los que han desarrollado su labor como concejal en el Ayuntamiento de El Coronil desde 1979 hasta 2014. Susana Díaz presidirá el acto de presentación de Jerónimo Guerrero como candidato a la Alcaldía de El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en