Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Corporación de el Ayuntamiento de El Coronil se adhiere al escrito de la situación de los Juzgados de Utrera

19/06/2014 12:20h. - 6769 lecturas

En nombre de todos los compañeros y compañeras promotores de la iniciativa, quieren dar su muestra de gratitud sincera a la Corporación Municipal de El Coronil, y a la ciudadanía de tan querida localidad, “gracias, y seguimos recabando apoyos y adhesiones”.


La Corporación de el Ayuntamiento de El Coronil se adhiere al escrito de la situación de los Juzgados de UtreraLa Corporación de el Ayuntamiento de El Coronil se adhiere al escrito de la situación de los Juzgados de Utrera
El Coronil | Actualidad El pasado 3 de junio, la corporación del Excmo. Ayuntamiento de El Coronil, por unanimidad, y a instancias del grupo de Izquierda Unida-los verdes-convocatoria por Andalucía, aprobaba la adhesión al escrito remitido por el colectivo de Letrados y Procuradores sobre los problemas y situación de los Juzgados de Utrera a la Comisión Europea.

La moción presentada en el pleno de El Coronil expone que, consciente de los problemas acumulados en los Juzgados del Partido Judicial de Utrera, los cuales sirven a la población de la vecina localidad, conocedora del escrito remitido por el colectivo de Letrados y Procuradores de dicho ámbito jurisdiccional, y el propio colectivo de trabajadores, que fue presentado el pasado 19 de marzo del presente año en la Delegación del Gobierno de Sevilla y dirigido a la Comisión de la Comunidad Europea, propone al Pleno de esta corporación manifestar su apoyo al mismo.

Continúan manifestando que es “triste para el Pleno de El Coronil, comprobar que nuevamente vuelva a salir en la generalidad de los medios de comunicación, la noticia de falta de Administración de Justicia en el Partido Judicial de Utrera, y con trasc
endencia decisiva para los ciudadanos y ciudadanas de El Coronil”.

Por todo ello la propuesta es en primer lugar manifestar la preocupación unánime del Pleno del Ayuntamiento de El Coronil por la situación lamentable de los Juzgados del Partido Judicial de Utrera, adhiriéndose al escrito remitido por el colectivo de Letrados y Procuradores de dicho ámbito jurisdiccional, apoyado por diversas instituciones y colectivos, así como de sindicatos de justicia, y el propio Gobierno de Sevilla, y dirigido a la Comisión de la Comunidad Europea.
En segundo lugar, interesar del citado colectivo de Letrados y Procuradores, eleven esta adhesión a la Comisión de la Comunidad Europea, para que surta los oportunos efectos y por último, dar traslado del presente acuerdo unánime de la corporación, con insistencia de la necesidad y urgencia que se requiere para la actuación de los señores letrados y procuradores firmantes del escrito.

Por parte de estos últimos, desde estas líneas, en nombre de todos los compañeros y compañeras promotores de la iniciativa, quieren dar su muestra de gratitud sincera a la Corporación Municipal de El Coronil, y a la ciudadanía de tan querida localidad, “gracias, y seguimos recabando apoyos y adhesiones”.
Noticia anterior
05/03/2014

El alcalde y una concejal de El Coronil denuncian la suplantación de sus cuentas en la red social Twitter


Las alarmas saltaron cuando la cuenta del alcalde reemplazada escribió el comentario soez: “En mi pueblo no hay macro de Andalucía, es ilegal, a parte que no me sale de la po….” mandado el pasado 27 a las 17:00 horas. El alcalde y una concejal de El Coronil denuncian la suplantación de sus cuentas en la red social Twitter
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en