Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Comienza la Muestra de Bodas y Celebraciones en la Caseta Municipal de Utrera

22/03/2019 14:50h. - 825 lecturas

Esta permanecerá abierta hasta este domingo, 24 de marzo, y en esta superficie de exposición de 1.000 metros cuadrados se podrá encontrar una larga nómina de empresas relacionadas con las bodas y celebraciones.


COMIENZA LA MUESTRA DE BODAS Y CELEBRACIONES EN LA CASETA MUNICIPAL DE UTRERACOMIENZA LA MUESTRA DE BODAS Y CELEBRACIONES EN LA CASETA MUNICIPAL DE UTRERA
Utrera | Actualidad Este viernes, 22 de marzo, ha abierto sus puertas la I Muestra de de Bodas y Celebraciones que llega de la mano del Ayuntamiento de Utrera y Romian Producciones. Evento que nace, con vocación de permanencia, para dar respuesta a la gran cantidad de preparativos y decisiones que han de tomar las parejas que están organizando su enlace.

Es una “nueva apuesta que -como ha declarado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, en su visita- servirá de promoción a las empresas que trabajan alrededor de las bodas y como modelo de atracción de visitantes a la ciudad”.

Con una superficie de exposición de 1.000 metros cuadrados aproximadamente, la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera se ha distribuido, como viene siendo habitual, en distintas áreas. En la zona destinada a los stands se ha reunido a una gran cantidad de proveedores del mundo nupcial.

La delegada municipal de Comercio, Carmen Cabra, ha indicado que “en esta feria tienen cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y una larga nómina de empresas relacionadas con la industria, hostelería, moda, sastrería, complementos, zapaterías, fotógrafos, floristerías, agencias de viajes, modistas, regalos, hogar, grupos de música, papelerías, diseñadores, djs, etc.”

La I Muestra de Bodas y Celebraciones permanecerá abierta hasta el domingo, 24 de marzo, en horario de 10:00 a 20:30 horas.
Noticia anterior
23/03/2019

El Castillo de Utrera acoge una exposición fotográfica sobre la misión de las Fuerzas Armadas en el Océano Índico


“Misión: Atalanta” es el nombre de esta muestra fotográfica, organizada por el Ministerio de Defensa, a través de la Secretaría General Técnica de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, que podrá visitarse hasta el 7 de abril. El Castillo de Utrera acoge una exposición fotográfica sobre la misión de las Fuerzas Armadas en el Océano Índico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en