Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Previa de la cantera del CD Utrera para el penúltimo fin de semana de marzo

22/03/2019 11:00h. - 732 lecturas

La cantera del CD Utrera no para. Este fin de semana vuelve a la carga con una gran cantidad de partidos en el San Juan Bosco. Además, tanto el Juvenil como el Utrera Atlético encaran la recta final de sus temporadas con opciones a todo.


Utrera | Deportes Marchena Balompié - Utrera Atlético: salida asequible sobre el papel

El Utrera Atlético tiene este domingo una salida asequible a priori. Visita a las 11:00 a uno de los rivales que se encuentran en la zona baja de la clasificación, el Marchena. El actual decimosexto clasificado será sobre el papel un rival al que podrá ganar el conjunto de Copado, aunque su posición en apuros y su lucha por no descender puede convertir el partido en una trampa para el filial uterista.

CD Utrera Juvenil – UD Dos Hermanas: toca reponerse

Al Juvenil del CD Utrera le toca reponerse de su derrota por 0-2 frente al líder, el Sevilla 'C'. Una derrota, que por otra parte, es más que entendible. Para volver a la victoria y que la distancia respecto al segundo no siga aumentando. Este sábado visita a las 18:30 a la UD Dos Hermanas, actual sexto clasificado con 39 puntos, 17 menos que el conjunto de Chemo.

Las categorías inferiores comenzarán sus serie de partidos el sábado, aunque hay que señalar que la mayoría de los encuentros de cantera serán fuera de casa. El Prebenjamín 'A' inicia la jornada local de cantera a las 11:30 ante el CD San Pablo. A las 13:00 horas el Infantil 'A' recibe al CD Antonio Puerta y una hora más tarde, el Cadete 'C' se enfrenta al CF Ciudad de Morón. El domingo, el Cadete 'A' se enfrentará al Córdoba CF en un auténtico partidazo a las 13:00 horas.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
22/03/2019

UD Los Barrios – CD Utrera: complicada salida frente a un rival en lucha por los Play Off


El CD Utrera tiene una complicada salida el próximo domingo 24 a las 17:30. Visita a uno de los rivales que se mantienen en la lucha por entrar en liguilla de ascenso. El encuentro es clave en esta recta final de partidos para el desenlace no solo de la liguilla, sino también del liderato. UD Los Barrios – CD Utrera: complicada salida frente a un rival en lucha por los Play Off
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en