Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Doble cita de natación en Vistalegre: V Etapa del Circuito Provincial y I Trofeo Nuestra Señora de Consolación

20/03/2019 14:10h. - 967 lecturas

Este próximo fin de semana viene más que ajetreado para la natación utrerana. La piscina de Vistalegre acoge este próximo fin de semana dos importantes eventos, en los cuales será organizador el Club de Natación Utrera: la V Etapa del Circuito Provincial y I Trofeo Nuestra Señora de Consolación.


Cartel del I Trofeo Nuestra Señora de Consolación, con Alejandro Rivas de protagonista. Cartel del I Trofeo Nuestra Señora de Consolación, con Alejandro Rivas de protagonista.
Utrera | Deportes Durante el sábado 23 y domingo 24, con estos dos grandes eventos, la piscina cubierta municipal de Vistalegre será todo un hervidero. Dos pruebas de gran repercusión, cada una por sus respectivos motivos, tendrán lugar durante el fin de semana en nuestra localidad.

El sábado a las 9:00 horas se arrancará con la V Etapa del Circuito Provincial, que organiza la Federación Andaluza de Natación. Es una de las pruebas dentro del circuito provincial que permitirán luchar a los canteranos de los equipos sevillanos por mínimas para los campeonatos de Andalucía y por las ansiadas medallas. El horario exacto de la competición será de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

En esta prueba competirán los niños comprendidos en las categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Se trata de la última etapa antes de la gran fase final, por lo que todos los nadadores estarán luchando por sus mejores tiempos.

Por otra parte, el domingo, tendrá lugar el ansiado primer campeonato de natación organizado en Utrera, el I Trofeo de Natación Nuestra Señora de Consolación. Es un anhelo del Club Natación Utrera desde hace varios años y por fin, con la colaboración del Ayuntamiento, han podido organizarlo.

Este torneo estará principalmente centrado en Infantil, Junior y Absoluto, aunque en alguna modalidad se abre a la participación de los más pequeños, por si quisieran mejorar las marcas del día anterior. Algo que sería igualmente válido debido al carácter oficial de la prueba,.

Además, esta oficialidad de la prueba supone la certificación para que la piscina sea, a ojos de la federación, adecuada para la competición federada.

Como curiosidad, destaca que el cartel del Trofeo de Natación Nuestra Señora de Consolación, rinde tributo a uno de los nadadores más constantes del club, Alejandro Rivas, que se ha mostrado orgulloso por ello en redes sociales: “es un honor ser el cartel del trofeo del club que me ha dado todo, tanto dentro como fuera del agua”.

Este fin de semana deportivo en Vistalegre podrá traer un gran número de nadadores a nuestra localidad, acompañados por supuesto de familiares. Como siempre, el deporte, sea cual sea su modalidad, es una gran baza para vender la marca Utrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
20/03/2019

El CD Utrera pone en marcha salidas en autobuses para que aficionados vayan a Los Barrios


El CD Utrera tiene una salida más que complicada este domingo a las 17:30. Se enfrenta a Los Barrios, uno de los equipos que está luchando por entrar en los Play Off de ascenso. Por ello, el club ha puesto en marcha la posibilidad de que autobuses llenos de utreristas se desplacen para el encuentro. El CD Utrera pone en marcha salidas en autobuses para que aficionados vayan a Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en