Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

CB Utrera 76 – 94 CAME Soler: contundente derrota en el segundo partido consecutivo en casa

19/03/2019 14:30h. - 1041 lecturas

Derrota contundente en el segundo partido en casa consecutivo del CB Utrera. El conjunto de Agustín Moreno no pudo con uno de los equipos más fuertes de la fase de ascenso y firme candidato a quedar entre los tres primeros.


Utrera | Deportes El CB Utrera inició con ilusión la fase de ascenso a LEB Plata, pero en lo que va de la misma solo ha conseguido una victoria en los cuatro partidos disputados. El pasado sábado cayó ante el Enrique Soler de forma contundente, uno de los mejores equipos de esta fase de ascenso. Hay que decir que el objetivo del conjunto utrerano para la temporada está más que cumplido y que el hecho de haberse clasificado para esta fase ya es historia.

El CB Utrera arrancó el encuentro valiente. Peleándole de tú a tú el encuentro a uno de los rivales más duros de la competición. Fruto de ello se vio un primer cuarto muy anotador por uno y otro equipo, aunque desde este inicio el Melilla ya hizo notar su superioridad. El primer cuarto quedó con un resultado final de 21 a 33.

El conjunto visitante comenzó a tomar distancia, pero en este segundo cuarto el CB Utrera apretó. La diferencia de puntos en este segundo asalto fue menor (21-27) pero la diferencia en el global seguía aumentado en contra de los intereses utreranos.

Tras el descanso sí llegaron los mejores momentos del conjunto de Agustín Moreno, que consiguió ganar el parcial del tercer cuarto (19-16) y aguantar el tipo en el tramo final. Pero la distancia establecida en el marcador era casi insalvable.

Finalmente se llegó al final del encuentro con un contundente 76-94 en el marcador. Una diferencia de 18 puntos.

Casi la única buena noticia del encuentro fue que volvieron a coincidir con buena capacidad anotadora en el encuentro Andrés Tejada y Javi Márquez. También destacó por los utreranos un buen Adrián Camino con 14 puntos.

Cabe destacar que por un problema con la presentción de la ficha, García Quilez no pudo participar en el encuentro.

El próximo encuentro del CB Utrera será de nuevo en el Pepe Álvarez ante el CB Cazorla de Jaén, el sábado a las 19:30 horas. Se recibirá al octavo clasificado, que acumula una victoria menos que el CB Utrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
18/03/2019

Nuevo éxito organizativo en la Copa de Andalucía de Esgrima celebrada en Vistalegre


Durante las jornadas del sábado y domingo, el Pabellón cubierto de Vistalegre acogió la Copa de Andalucía de Esgrima, organizada por el Club Utrerano de Esgrima en colaboración con la Delegación de Deportes. Hubo presencia deportistas de todas partes de Andalucía, e incluso de fuera de nuestro país. Nuevo éxito organizativo en la Copa de Andalucía de Esgrima celebrada en Vistalegre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en