Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

469 personas acuden a la feria del empleo de Utrera en busca de herramientas para la empleabilidad

15/02/2019 14:20h. - 963 lecturas

Talleres, recogida de currículos y networking forman parte de esta feria cuyo objetivo es dar a conocer a la población desempleada utrerana las estrategias y herramientas más exitosas para facilitar la búsqueda de empleo.


469 PERSONAS ACUDEN A LA FERIA DEL EMPLEO DE UTRERA EN BUSCA DE HERRAMIENTAS PARA LA EMPLEABILIDAD469 PERSONAS ACUDEN A LA FERIA DEL EMPLEO DE UTRERA EN BUSCA DE HERRAMIENTAS PARA LA EMPLEABILIDAD
Utrera | Actualidad La Delegación Municipal de Recursos Humanos y Desarrollo Estratégico, dirigida por María del Carmen Suárez, ha puesto en marcha una feria del empleo que, con el nombre “Empleo Activo’19”, con la presencia de profesionales de primer nivel que han traido hasta Utrera herramientas enfocadas en facilitar la empleabilidad.

El objetivo de esta feria es dar a conocer a la población desempleada de Utrera las estrategias y herramientas más exitosas que facilitan la búsqueda de empleo, al mismo tiempo que posibilitar el contacto con empresas a las que poder enviar el Curriculum Vitae.

A la inauguración de la feria Empleo Activo ‘19 ha acudido el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, que ha declarado que nos encontramos en una “época de cambios” con la apertura de un gran mercado de nuevas profesiones, de ahí la importancia de esta jornada que, desde un concepto práctico para las personas desempleadas, otorgar diversas posibilidades.

A través de los diferentes talleres se ha ofrecido la oportunidad de capacitar o hacer tomar conciencia de las competencias necesarias para encontrar empleo, ya que es el “mejor momento para iniciar un proyecto”, como decía Villalobos en su intervención.

Por otro lado, se ha ofrecido la oportunidad a los participantes en “Empleo Activo’19” la posibilidad de repasar los Curriculum Vitae, entregarlos a empresas y contactar con estas para posibles entrevistas.
Noticia anterior
14/02/2019

Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero


La exposición permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Podrá visitarse, en la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera, estos dos días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en