Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

SC Puente Genil - CD Utrera: en busca de una nueva victoria como visitante

El guardameta Ayala será duda hasta última hora por sus molestias en la zona lumbar.
15/02/2019 09:00h. - 742 lecturas

El CD Utrera está cosechando unos números impecables en el San Juan Bosco. Pero lejos de Utrera, como antítesis a la primera vuelta, el CD Utrera no está consiguiendo últimamente grandes resultados. El domingo a las 17:00 se enfrenta al Salerm Cosmetics Puente Genil, actual décimo clasificado con 38 puntos. Partido para el que cuenta con las baja de Carreño, Plusco, Israel y la duda de Ayala.


Domingo apunta a titular este fin de semana.Domingo apunta a titular este fin de semana.
Utrera | Deportes El domingo a las 17:00 horas el CD Utrera volverá a tener una complicada salida en Puente Genil este domingo. El conjunto del Paseo de Consolación sigue imparable en casa, donde acumula cinco victorias consecutivas y trece partidos sin perder, pero fuera de casa los resultados se están resistiendo. Sobre todo, en esta última fase de la temporada.

Como visitantes, los de Galván, acumulan tres partidos consecutivos sin ganar. Dos empates y una derrota en sus tres últimas salidas, es decir 2 puntos de los nueve últimos disputados lejos de Utrera. EL buen papel en casa unido a los empates fuera mantienen al Utrera en la segunda plaza y a distancia del quinto, algo que ya es un tremendo éxito.

Pero si quiere asaltar el liderato y sobrepasar definitivamente al Cádiz 'B' (que se queda a un solo punto) debe empezar a ganar fuera. Y esto no es ninguna quimera. Primero por la gran plantilla, y segundo porque en la primera vuelta este equipo demostró ser el mejor visitante de la categoría.

Para este encuentro el gol utrerista se verá mermado. La delantera dependerá de un único hombre, de Domingo, ya que Carreño es baja por lesión y Plusco por sanción. El delantero utrerano es baja por un esguince de rodilla y estará como mínimo dos semanas en el dique seco.

También son baja Israel García por lesión y el meta Ayala será duda hasta última hora por sus molestias en la zona lumbar. A pesar de las bajas, el técnico utrerista lo seguirá teniendo muy difícil para sacar una convocatoria de 18 futbolistas tras el entrenamiento de la noche viernes.

El Salerm Cosmetics Puente Genil por su parte, es uno de los pocos equipos que están en tierra de nadie. Ni pelea por no meterse en descenso, ni tiene demasiadas opciones de colarse en el Play Off de ascenso. Concretamente se coloca décimo con 38 puntos, a 14 de liguilla y a 10 de descenso.

El Puente Genil viene de romper una larga dinámica negativa de siete encuentros sin ganar. Dinámica que se rompió la pasada semana frente al Sevilla 'C' con una victoria por 1-3. Una situación casi idéntica a la del Coria, rival de la pasada jornada.

En definitiva es una nueva oportunidad para volver a sumar tres puntos lejos del San Juan Bosco e intentar asaltar el liderato del filial cadista. Eso sí, la salida es complicada y las bajas pueden suponer un hándicap para los de Galván.


 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en