Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Previa deportiva utrerana del tercer fin de semana de febrero

14/02/2019 18:45h. - 825 lecturas

El fin de semana viene plagado de eventos deportivos en nuestra localidad, como es habitual. El CD Utrera visita al Puente Genil, el FS Utrera 08 visita al San José Fútbol Sala, el CB Utrera cierra la primera vuelta en casa frente al Benahavís. Además este viernes se inaugura la exposición sobre los 10 años del Pinfuvote, en el Castillo de Utrera.


Utrera | Deportes CB Utrera – CB Benahavís: duelo clave de cara a la siguiente fase

El CB Utrera está clasificado matemáticamente para los Play Off de ascenso. En esa segunda fase de las competiciones se arrastran los puntos cosechados solo entre los equipos clasificados. Es por ello que el duelo de este sábado ante el Benahavís es crucial. El conjunto visitante llega como segundo y tras ganar al líder, y el Utrera por su parte llega de perder con el colista. Pero lo importante es que el CB Utrera, tras cinco victorias consecutivas antes de caer la pasada jornada, cierre la fase con una victoria crucial de cara a los intereses en la próxima fase. Partido importantísimo en el Pepe Álvarez el Sábado a las 19:00 horas.

El Pinfuvote tendrá una exposición sobre sus 10 años y asistirá a la I Jornada de Deportes Andaluces Alternativos

El Pinfuvote no para de crecer y moverse. El primer evento será en el complejo deportivo universitario Los Bermejales, en Sevilla, el próximo viernes 15 de febrero. ADCUAPIN, asociación de Pinfuvote de Utrera, asistirá a la cita y como previo organizará el día seis unos cursos de formación. El 15 de febrero también habrá una exposición en Utrera sobre los diez años de historia de este deporte.

CD Tinte – Marchena Balompié: el tinte puede poner tierra de por medio

El CD Tinte recibe este domingo a las 12:30 al antepenúltimo clasificado, el Marchena Balompié. Los de Pedro Carrasco pueden poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la clasificación. El Tinte marcha actualmente en duodécima posición con 28 puntos, a 8 de su rival del domingo. El Tinte, además, acumula una buena racha como local de dos victorias consecutivas.

CD San José - FS Utrera 08: visita a un rival en apuros

Salida complicada del FS Utrera ante un rival que marcha a tan solo dos puntos del descenso. El San José buscará la victoria a toda costa para alejarse de la zona roja, pero no lo tendrá nada fácil. El FS Utrera se posiciona segundo con 32 puntos y acumula dos victorias consecutivas.

SC Puente Genil - CD Utrera: en busca de una nueva victoria como visitante

El CD Utrera está cosechando unos números impecables en el San Juan Bosco. Trece partidos sin perder y cinco victorias consecutivas en casa. Pero lejos de Utrera, como antítesis a la primera vuelta, el CD Utrera no está consiguiendo últimamente grandes resultados. Esta semana tiene un nuevo complicado desplazamiento hasta Córdoba. El domingo a las 17:00 se enfrenta al Salerm Cosmetics Puente Genil, actual décimo clasificado con 38 puntos.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en