Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Dinosaurs Tour llega a Utrera los días 23 y 24 de febrero

14/02/2019 14:10h. - 1798 lecturas

La exposición permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Podrá visitarse, en la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera, estos dos días en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.


DINOSAURS TOUR LLEGA A UTRERA LOS DÍAS 23 Y 24 DE FEBRERODINOSAURS TOUR LLEGA A UTRERA LOS DÍAS 23 Y 24 DE FEBRERO
Utrera | Actualidad El fin de semana del 23 y 24 de febrero, la Caseta Municipal del recinto ferial de Utrera acogerá Dinosaurs Tour, una exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos a tamaño real.

La delegada municipal de Turismo y Festejos, Carmen Cabra, ha explicado que esta exposición está enfocada a un público familiar y tiene un componente educativo “muy visible ya que los niños podrán aprender sobre estos maravillosos gigantes prehistóricos”.

Dinosaurs Tour ya ha recorrido más de una decena de países europeos como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Noruega, contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real que simularán el aspecto y el comportamiento de la fauna prehistórica. En España tiene previsto visitar ciudades como Barcelona, Jerez de la Frontera, Ibiza o Palma de Mallorca, entre otras.

La exposición permitirá conocer a tamaño real reproducciones de más de ocho tipos diferentes de dinosaurios. Se trata de contemplar la estructura de Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus o el famoso Tiranosaurio Rex. La muestra contará también con una serie de proyecciones que servirán para avanzar en el conocimiento de estos animales prehistóricos.

Para hacer la exposición más impactante, real y, a la vez, didáctica se recrearán los hábitats naturales de estos animales en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

Esta exposición podrá visitarse el sábado 23 y el domingo 24 de febrero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la misma Caseta Municipal o en el enlace de la web www.dinosaurtour.com, a un precio único de 8 euros.
Noticia anterior
13/02/2019

Alrededor de 70.000 metros cuadrados serán asfaltados gracias al comienzo del tercer plan de asfaltado


El alcalde de Utrera ha visitado la barriada de La Fontanilla para ver cómo se van desarrollando estos trabajos con los que 50 calles utreranas recuperarán un nuevo aspecto tras décadas sin renovarse el asfalto de estas. Alrededor de 70.000 metros cuadrados serán asfaltados gracias al comienzo del tercer plan de asfaltado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en