Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Alrededor de 70.000 metros cuadrados serán asfaltados gracias al comienzo del tercer plan de asfaltado

13/02/2019 14:20h. - 1280 lecturas

El alcalde de Utrera ha visitado la barriada de La Fontanilla para ver cómo se van desarrollando estos trabajos con los que 50 calles utreranas recuperarán un nuevo aspecto tras décadas sin renovarse el asfalto de estas.


ALREDEDOR DE 70.000 METROS CUADRADOS SERÁN ASFALTADOS GRACIAS AL COMIENZO DEL TERCER PLAN DE ASFALTADOALREDEDOR DE 70.000 METROS CUADRADOS SERÁN ASFALTADOS GRACIAS AL COMIENZO DEL TERCER PLAN DE ASFALTADO
Utrera | Actualidad Desde finales del pasado mes de enero se viene desarrollando en Utrera el tercer plan de asfaltado que pone en marcha en Ayuntamiento de la localidad en el actual mandato que comenzaba en junio de 2015.

Una de las principales reclamaciones de los vecinos y vecinas de Utrera era la necesidad de asfaltar las vías urbanas, muchas de ellas hacían décadas que no se asfaltaban y era una actuación más que necesaria, por lo que el alcalde utrerano, José Mª Villalobos, se ha mostrado “muy satisfecho” como ha declarado durante su visita a la barriada de La Fontanilla.

Para acometer estas actuaciones, el pasado mes de mayo de 2018, se aprobaba un nuevo plan de conservación y mantenimiento de la red viaria y se solicitaba a la Diputación de Sevilla la financiación de los proyectos con cargo al Supera VI por un total de 547.765,68 euros.

La superficie total que se asfaltará se aproxima a los 70.000 metros cuadrados y alcanzará a 50 calles de Utrera.

Las calles que se van asfaltar son (en orden de la planificación del los trabajos): Níquel y del Depósito en la barriada del Carmen; Rubén Darío, Azorín, Luis Vives, Quevedo, Unamuno, Zorrilla, Vírgen de la Amargura, Amado Nervo, Francisco Salzillo, Cristo del Perdón, Tomás Bretón y Mateo Alemán en San Joaquin; Vírgen de Fátima completa (ambos sentidos); Avenida del Ejército; Golondrina; Ángel González de la Peña, Antonio Carrión Gavira, Alonso de Riarola, Manuel Sánchez Silva y Gabriel Lavalle en Los Ruedos de Consolación; Río Arenoso, Río Guadalquivir, Río Verde y Río Vélez en La Fontanilla; Canarias, Levante y Castilla en la Barriada de Las Veredas; María Alba; Américo Vespucio, Marco Polo y Francisco de Orellana en Los Descubridores; barriada Los Remedios; Maestro Felipe Piñero y Juan Gálvez en la zona del Arco De la Villa; El Coronil, Piscis, Morón de la Frontera, Domingo Ruiz, Acuario, Géminis y Sagitario en los alrededores de la calle Molares; Requiebro, El Genio Alegre y Doctor Fleming en Coca de la Piñera.
Noticia anterior
13/02/2019

Nueva campaña del Ayuntamiento de Utrera para promocionar el comercio local


Coincidiendo con San Valentín, desde la Delegación Municipal de Comercio se está repartiendo globos de color rojo, con el slogan “Enamórate de Utrera... y de tu Comercio”. Con esta iniciativa se pretende llenar de rojo todos los negocios y comercios locales en este día. Nueva campaña del Ayuntamiento de Utrera para promocionar el comercio local
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en