Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El CNU consigue 14 medallas en el VI Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz

Expedición del Club Natación Utrera en el VI Trofeo Ciudad de Cádiz.
13/02/2019 09:00h. - 746 lecturas

Este sábado 17 nadadores del club Natación Utrera se desplazó a tierras gaditanas para disputar el VI Trofeo Ciudad de Cádiz. El CNU consiguió un total de 17 medallas entre las categorías Infantil, Junior y Absoluto.


El CNU consigue 14 medallas en el VI Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz.  El CNU consigue 14 medallas en el VI Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz.
Utrera | Deportes Los nadadores y nadadoras del CNU consiguieron traerse a Utrera un total de 14 medallas: un oro, cinco platas y ocho bronces. Destacaron sobre todo:

Susana Pérez con un Bronce en la prueba 400m libre, Jorge Pérez con Bronce en la prueba 400m libre y Plata en el 200m libre, Eloísa Payán con Plata en 100m espalda, Plata en 100m libre y Bronce en 50m libre, Carmen Casaus con Plata en 100m espalda, Bronce en 100m libre y Oro en 200 espalda, Guillermo Rivera con plata en 100m libre, José Antonio Casaus, Bronce en 200 espalda y Antonio Angulo con Bronce en 200m libre.

El CNU también participó en las modalidades de relevos. Concretamente se consiguieron dos medallas de bronce en 4x50 metros libres junior-absoluto femenino y bronce en 4x50 metros estilos junior-absoluto masculino. Además, se obtuvieron la cuarta posición en 4x50 metros libres junior-absoluto masculino y la quinta posición en 4x50 metros estilos junior-absoluto femenino, 4x50 metros estilos infantil masculino y 4x50 metros libres infantil masculino.

También hay que destacar el tiempo obtenido por el nadador Jorge Pérez en la prueba de 200m libre. Prueba para la que ha obtenido pasaporte para participar en los próximos campeonatos de España de Verano que se disputará en la ciudad de Barcelona.

En esta ocasión se estuvo representado por un total de 17 nadadores:
Seis en categoría infantil masculina (Jorge Pérez, Antonio Rodríguez, José Antonio Casaus, Javier Gálvez, Guillermo Rivera y Antonio Angulo), uno en categoría infantil femenina (Carmen Casaus), cinco en categoría junior femenina (Susana Pérez, Mª Consuelo Marchena, Ana García, Inmaculada Gómez y Eloísa Payán) y cinco en categoría junior masculina (Juan Carlos Bohórquez, Antonio Lay, Luis Lay, Miguel Gómez y Álvaro Lobato).

Por último, destaca que el CNU acabó en la séptima plaza en la clasificación general por equipos. Algo que es de mérito, más si tenemos en cuenta que el club no tiene nadadores absolutos y que dentro de los 17 de clubes participantes, 10 competían con muchos más nadadores que el club natación Utrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en