Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El candidato de IU Utrera, Raúl Monge, visita la Asociación Española Contra el Cáncer utrerana

12/02/2019 15:00h. - 737 lecturas

En esta visita estuvo acompañó de la actual delegada municipal de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez, quien además acompaña a Monge como numero dos de la candidatura de la coalición de izquierdas.


EL CANDIDATO DE IU UTRERA, RAÚL MONGE, VISITA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER UTRERANAEL CANDIDATO DE IU UTRERA, RAÚL MONGE, VISITA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER UTRERANA
Utrera | Actualidad El candidato de IU Utrera, Raúl Monge, sigue visitando diferentes colectivos utreranos para conocer más de cerca el trabajo y la labor que desarrollan y vivirlo de primera mano.

Así, visitaba, el pasado jueves 7 de febrero, la sede de la AECC de Utrera, donde acompañado por varios miembros de la dirección, pudo conocer tanto el trabajo interno de dicha asociación como las carencias que se encuentran a la hora de poder desarrollar su labor de forma satisfactoria.

En esta visita estuvo acompañó de la actual delegada municipal de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez, quien además acompaña a Monge como numero dos de la candidatura de la coalición de izquierdas.


Las demandas recogidas formarán parte importante en la elaboración del programa electoral de nuestra formación política.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Sandra Gómez, informó sobre otras lineas de subvención a las que la asociación se puede acoger para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Desde IU se piensa que “es esencial darle un servicio de calidad y gratuito a los enfermos de cáncer, así como el apoyo que se le brinda a las familias”.

La visita finalizó con un recorrido de los miembros de la candidatura por las instalaciones de la asociación y con el compromiso, por parte del candidato de IU, de “ampliar las ayudas a la asociación si obtenemos el respaldo de la ciudadanía en los próximos comicios municipales”.
Noticia anterior
12/02/2019

El 24 de febrero regresa “Sevillanísma” a la Plaza del Altozano de Utrera


La Delegación Municipal de Festejos, dirigida por Carmen Cabra, en colaboración con Radio Cope Sevilla, propone para ese domingo una gran gala de música por sevillanas con los mejores artistas del momento. El 24 de febrero regresa “Sevillanísma” a la Plaza del Altozano de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en