Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El 24 de febrero regresa “Sevillanísma” a la Plaza del Altozano de Utrera

12/02/2019 14:50h. - 1295 lecturas

La Delegación Municipal de Festejos, dirigida por Carmen Cabra, en colaboración con Radio Cope Sevilla, propone para ese domingo una gran gala de música por sevillanas con los mejores artistas del momento.


EL 24 DE FEBRERO REGRESA “SEVILLANÍSMA” A LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERAEL 24 DE FEBRERO REGRESA “SEVILLANÍSMA” A LA PLAZA DEL ALTOZANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad “Sevillanísima” regresa, por segundo año consecutivo, a Utrera alrededor del Día de Andalucía para llenar de música por sevillanas la Plaza del Altozano utrerana.

Hace cuatro años, desde la Delegación Municipal de Festejos y Turismo, dirigida por Carmen Cabra, se quiso recuperar el cante y baile por sevillanas para celebrar así el día de la comunidad autónoma andaluza. Nació durante dos ediciones “Utrera por Sevillanas” y desde el pasado año, en colaboración con Cope Sevilla, es escenario de la gala “Sevillanísima”.

La presentación de esta nueva edición, ha estado a cargo del al
calde utrerano, José Mª Villalobos, y la delegada municipal de Festejos, Carmen Cabra, que ha recordado la “gran acogida por parte de miles de utreranos y utreranas, pero también muchísimas personas de otras localidades, que se acercaron a disfrutar de los mejores artistas del mundo de las sevillanas”.

Este año actuarán en la Plaza del Altozano Los Marismeños, Salmarina, José Manuel “El Mani”, Melhaza, el utrerano Manuel Durán, Ana de Caro, La Tralla, Inma Olivares, Malandar y Marisol Bizcocho.

Una vez más la entrada es libre sin invitación por lo que la delegada municipal de Festejos ha invitado a todos a “echarse a la calle a bailar por sevillanas”.
Noticia anterior
11/02/2019

La “esencia” de la Semana Santa de Utrera mostrada al mundo en menos de 15 minutos


“Utrera en Semana Santa” es el nombre de este audiovisual del que es autor Antonio Rodríguez Ledesma y que recoge “todo lo que es la Semana Santa “ y enseña cómo es Utrera en “su más plena esencia”, como decía en su presentación el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos. La “esencia” de la Semana Santa de Utrera mostrada al mundo en menos de 15 minutos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en