Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La “esencia” de la Semana Santa de Utrera mostrada al mundo en menos de 15 minutos

11/02/2019 15:00h. - 1556 lecturas

“Utrera en Semana Santa” es el nombre de este audiovisual del que es autor Antonio Rodríguez Ledesma y que recoge “todo lo que es la Semana Santa “ y enseña cómo es Utrera en “su más plena esencia”, como decía en su presentación el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos.


LA “ESENCIA” DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA MOSTRADA AL MUNDO EN MENOS DE 15 MINUTOSLA “ESENCIA” DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA MOSTRADA AL MUNDO EN MENOS DE 15 MINUTOS
Utrera | Actualidad Este pasado domingo, 10 de febrero, se presentaba “Utrera en Semana Santa” una producción del Ayuntamiento de la localidad, dirigida por Antonio Rodríguez Ledesma.

Proyecto que tras algo más de un año “de dar el paso al frente”, como explicó el alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, veía la luz con gran éxito no solo del público que asistió al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra sino de todas las personas, que a través de las redes sociales, han visto ya este audiovisual.

Para el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, este trabajo es “un sueño cumplido” y establecía el inicio de este sueño 25 años atrás, con la aparición de la película de Manuel Gutiérrez Aragón “Semana Santa” en la que reflejaba de manera “magistral” la Semana Mayor hispalense.

Al hilo de ese “sueño” le surgió la pregunta ¿Por qué no Utrera?, respuesta que se dio hace algo más de un año que se gestó la realización de este audiovisual.

En menos de 15 minutos, Antonio Rodríguez Ledesma, junto a su equipo, ha mostrado todo lo que es la Semana Santa utrerana y “enseñar cómo es Utrera en su más plena esencia, sin trampa ni cartón”.

Antes de la presentación de la producción “Utrera en Semana Santa” se desarrolló una mesa redonda sobre la Semana Mayor utrerana a cargo de los expregoneros Jesús Cerdera, David Gutiérrez, Alberto García Reyes y Consolación Guerrero, moderados por Ana González.
Noticia anterior
11/02/2019

Ana Casado será la candidata a la Alcaldía de Utrera por Podemos tras ganar las primarias


La número uno de la lista ha recibido el respaldo del 100 % de los votantes y ha llamado a los afiliados y simpatizantes a la “responsabilidad”. Ana Casado será la candidata a la Alcaldía de Utrera por Podemos tras ganar las primarias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en