Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El mediocentro Jesús Marrufo, segundo fichaje de invierno del CD Utrera

Imagen vía Cadena Ser Écija.
19/01/2019 15:00h. - 848 lecturas

El CD Utrera ya ha oficializado la llegada de Marrufo, procedente del Écija. El mediocentro era un anhelo de la dirección deportiva desde el pasado verano y se convierte, tras David Segura, en el segundo fichaje de la temporada.


Imagen vía cdutrera.comImagen vía cdutrera.com
Utrera | Deportes El centrocampista vendrá a ampliar aún más las posibilidades del centro del campo de Jesús Galván, donde ya se dispone de Israel García, Titi, Juanjo, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Javi Medina e incluso Jairo Caballero.

Un refuerzo de peso para esta segunda vuelta del CD Utrera. Marrufo rescinde contrato con el Écija (que atraviesa una fuerte crisis institucional y deportiva), donde ha acumulado esta temporada 1.953 minutos en 23 encuentros y firma hasta final de temporada con el conjunto del Paseo de Consolación.

Marrufo, natural de Los Palacios y de 27 años, tiene un amplio recorrido en Tercera y Segunda B. Entre otros, ha militado en Sevilla C, Sevilla Atlético, Atlético Malagueño, CD Cabecense, Écija Balompié y Algeciras CF.

 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en