Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La parroquia de Santiago celebrará este domingo la festividad de San Antonio Abad con la bendición de los animales

18/01/2019 13:40h. - 834 lecturas

Será tras la celebración de la misa de las 12:00 horas, D. Juan Luis Rubio, párroco de Santiago el Mayor, procederá a impartir la bendición a todas las mascotas en el porche de la parroquia.


LA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRARÁ ESTE DOMINGO LA FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO ABAD CON LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALESLA PARROQUIA DE SANTIAGO CELEBRARÁ ESTE DOMINGO LA FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO ABAD CON LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALES
Utrera | Actualidad La parroquia de Santiago el Mayor celebrará, por segundo año consecutivo, la festividad de San Antonio Abad con la recuperada tradición de la bendición de animales.

Será este domingo, 20 de enero, a la conclusión de la misa de doce, cuando el párroco de Santiago, D. Juan Luis Rubio, pase a bendecir con agua bendita a las mascotas y animales de compañía de los utreranos que quieran participar en este acto que se desarrollará en el porche de Santiago.

Entrañable acto al que suelen acudir muchas personas, especialmente niños, que suelen llevar a todo tipo de mascotas (perros, gatos, pájaros, tortugas, hámsters o cobayas) para que ests reciban la bendición del santo.
Noticia anterior
18/01/2019

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza dos jornadas de formación en febrero


Este nuevo curso, dirigido a todos los cofrades utreranos, tendrá dos partes. La primera se desarrollará el 2 de febrero y la segunda el día 9 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán de forma presencial los mismos días. El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza dos jornadas de formación en febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en