Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Previa deportiva del fin de semana 19 y 20 de enero

17/01/2019 10:00h. - 753 lecturas

Como todas las semanas volvemos con toda la agenda deportiva de nuestra localidad. El CD Utrera se desplazará hasta Algeciras, un CB Utrera en momento dulce recibe al Krypteia Capital Huelva, el CD Tinte vuelve a Utrera para jugar contra El Rubio y el FS Utrera 08 visita al Polígono Norte Arahal. El BM Utrera descansa esta jornada.


Utrera | Deportes CB Utrera – Krypteia Capital Huelva: buen momento para recibir a un rival directo

El CB Utrera recibe este sábado en el Pabellón Pepe Álvarez a las 19:30 al Krypteia Capital Huelva en un momento dulce. Acumula tres victorias y una derrota en los últimos cuatro partidos, algo que lo ha metido en puestos de Play Off de ascenso. Viene de ganar al DKV San Fernando, tercer clasificado, y se enfrenta ahora al sexto, otro rival directo, que acumula los mismos puntos que los de Agustín Moreno: veinte.

CD Tinte – El Rubio: toca la vuelta a la victoria

El CD Tinte cerró el año con una mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar (2 victorias y 2 empates) viajó a Ciudad Jardín con la intención de conseguir la primera victoria del año. Pero el conjunto de Pedro Carrasco cayó por la mínima, por lo que el encuentro contra el El Rubio del próximo domingo a las 13:00 horas se antoja clave.

Algeciras CF – CD Utrera: el Utrera visita a el único equipo que fue capaz de derrotarle en la primera vuelta

El CD Utrera viajará el domingo hasta tierras gaditanas para enfrentarse a las 17:00 horas al Algeciras CF. El conjunto dirigido por Fajardo fue el único capaz de ganar al Utrera en toda la primera vuelta. Por ello, se puede esperar un mayor ímpetu del Utrera en demostrar superioridad frente a un rival directo, más aún con el tropiezo de hace dos semanas en Jerez.

Polígono Norte Arahal – FS Utrera 08: a seguir ilusionando

Los últimos encuentros del FS Utrera 08 no hace otra cosa que ilusionar a los aficionados de nuestra localidad. La pasada semana consiguieron de nuevo una importantísima victoria frente al CD Payasos Crouss por 2-1 en Vistalegre. Con tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros el FS Utrera llega en segundo lugar con 26 puntos.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en