Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Nuevo fin de semana cargado de actividades navideñas en Utrera

14/12/2018 14:20h. - 776 lecturas

A las tradicionales visitas a los Belenes, entre otras, se une este fin de semana los conciertos navideños del coro Auxilium o el que ofrecerá la Escolanía de Utrera, o la candela rociera, sin olvidar la nueva sesión del mapping en la Casa Surga y “Fantasía de la Navidad”, en la plaza de Gibaxa.


NUEVO FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN UTRERANUEVO FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este fin de semana en Utrera se presenta con un número importante de actividades para poder disfrutar de la Navidad en familia.

El sábado y el domingo se podrá seguir disfrutando de las tradicionales visitas a los belenes de hermandades y colectivos, junto el Belén artístico de la Asociación de Belenistas de Utrera “El Nacimiento” en el Castillo.

En esta misma ubicación, podrá visitarse el Belén Viviente “Jesús nace en Utrera”, que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia y que este fin de semana cerrará sus puertas, entre las 16:30 y las 21:00 horas.

La música vuelve a cobrar especial importancia entre las actividades que se van a desarrollar en la ciudad. Sábado y domingo, en la Plaza de Gibaxa, a partir de las 18:00 horas, podrá disfrutarse de los villancicos más populares de la mano de 8 Metales.

Pero no será la única actuación musical de este fin de semana, ya que el coro Auxilium ofrecerá el tradicional Concierto Navideño, este sábado 15 a las 20:30 horas en la capilla del Carmen. Será un concierto muy especial pues la Agrupación coral Auxilium cumple 25 años.

También el sábado, a partir de las 14:00 horas, el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Utrera, organiza la “Zambomba rociera el Pastorcito Divino”, en el parque del Muro.

Ya el domingo, se desarrollará en el teatro del colegio salesiano el tradicional Concurso de Campanilleros y Villancicos de Andalucía “Memorial Manuel Ledesma” que este año alcanza su trigésimo sexta edición. Será a partir de las 11:30 horas y organiza la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Utrera.

También el domingo 16, pero a las 13:00 horas en la Parroquia de Santiago el Mayor, la Escolanía de Utrera ofrecerá su Concierto Navideño junto al quinteto de cuerda y clarinete de la Orquesta Sinfónica de Utrera.

También el sábado se repite la cita con la Casa Surga y el mapping navideño proyectado en su fachada, con dos sesiones a las 19:00 y a las 21:00 horas. Igualmente podrá verse el domingo, pero solo una sesión a las 19:00 horas.

Será el domingo, cuando a las 20:00 horas, en la Plaza de Gibaxa se podrá asistir a la segunda función del espectáculo audiovisual infantil “Fantasía de la Navidad”.

Otra propuesta, que llega de la mano del consistorio, es pasear por el Poblado Navideño junto al árbol en la Plaza Pío XII, llegar hasta la Plaza de la Constitución para fotografiarnos en la gran bola navideña o pasar un divertido rato patinando en la pista de patinaje de la Plaza del Altozano, son otras propuestas.
Noticia anterior
16/12/2018

10 utreranos podrán participar en un novedoso Taller de Radio que impulsa la Delegación Municipal de Participación Ciudadana


Los alumnos entrarán en contacto con el mundo de la radio y tendrán la posibilidad de convertirse en locutores. La actividad, que consta de 50 horas lectivas, comenzará el 9 de enero y finalizará el 26 de febrero. Se impartirá los lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas. 10 utreranos podrán participar en un novedoso Taller de Radio que impulsa la Delegación Municipal de Participación Ciudadana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en