Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Previa deportiva del fin de semana de 14, 15 y 16 de diciembre

Josemi, tras un entrenamiento conel CD Utrera, uno de los hombres más destacados del filial uterista.
14/12/2018 10:40h. - 713 lecturas

Como cada semana traemos una recopilación de los eventos deportivos más destacados de nuestra localidad. El Utrera juega en Arcos pero eso no quiere decir que no tengamos deporte en Utrera. Tenemos derbi entre Tinte y Utrera Atlético, el CB Utrera recibe al líder en el Pepe Álvarez y el Balonmano se desplaza a en busca de su segunda victoria consecutiva.


El CBU recibe este sábado al líder de la categoría.El CBU recibe este sábado al líder de la categoría.
Utrera | Deportes
CD Tinte – Utrera Atlético: vuelve el derbi utrerano

Después de un año sin derbi, vuelve la fiesta del fútbol en Utrera. El CD Tinte recibe en su casa al filial utrerista. Ambos conjuntos llegan no llegan en un buen momento de resultados. EL Utrera Atlético llega como cuarto clasificado con 27 puntos, pero con una dinámica de tres partidos consecutivos sin ganar (dos empates y una derrota). El Tinte, por su parte, llega con una victoria en los últimos cuatro partidos y dos derrotas consecutivas y situado en mitad de la tabla con 20 puntos.
El pasado lunes en el programa deportivo.

El Marcador de Uvitel los técnicos Pedro Carrasco y Víctor Copado dejaron claro que no debían ser más que solo tres puntos, pero un derbi es un derbi y se espera un gran ambiente de fútbol.

CB Utrera – UDEA Algeciras: visita de un líder invicto.

El CB Utrera ha arrancado la segunda vuelta de esta primera fase del Grupo DB de Liga EBA con una victoria contundente frente al filial del Real Betis. Este sábado a las 19:30 recibe al UDEA Algeciras, líder de la clasificación.

El conjunto de Agustín Moreno buscará la segunda victoria consecutiva para mejorar poco a poco su clasificación. Actualmente se encuentra en sexta posición con 15 puntos, a tan solo uno de los dos siguientes clasificados. Por ello una nueva victoria se antoja clave.

El rival, no lo pondrá nada fácil. Viene como líder de la categoría y no ha perdido ningún encuentro en lo que va de competición.

BM Utrera – Marismas de Lebrija: visita al colista para seguir en la senda de la victoria

El Balonmano Utrera empezó, al igual que el CBU, con buen pie la segunda vuelta de la competición. Gano de forma contundente al San Fernando. Esta semana le tocará mantener esta buena línea de juego frente al Marismas de Lebrija para seguir escalando posiciones en la tabla. Actualmente los de Rafa Barrera se sitúan en quinta posición con 4 puntos.

Arcos CF – CD Utrera: volver a la senda de la victoria

Este domingo el CD Utrera se desplazará hasta Arcos de la Frontera. Allí le esperará el Arcos CF a las 12:30 para disputar el cuarto encuentro de seis que tiene este mes de diciembre. Una salida que se antoja clave después de dos empates consecutivos en el San Juan Bosco. Vuelve el mejor visitante de la categoría a jugar lejos de Utrera.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en