Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Arcos CF – CD Utrera: volver a la senda de la victoria

13/12/2018 10:00h. - 851 lecturas

Este domingo el CD Utrera se desplazará hasta Arcos de la Frontera. Allí le esperará el Arcos CF a las 12:30 para disputar el cuarto encuentro de seis que tiene este mes de diciembre. Una salida que se antoja clave después de dos empates consecutivos en el San Juan Bosco. Vuelve el mejor visitante de la categoría a jugar lejos de Utrera.


Utrera | Deportes El CD Utrera llega al encuentro como líder, a pesar de haber empatado dos encuentros de forma consecutiva (frente a Ceuta y San Roque de Lepe). Rompió su racha de victorias consecutivas, pero mantiene la de equipo invicto en las últimas 14 jornadas. El conjunto utrerista, además, es el mejor visitante de la categoría con 19 puntos cosechados lejos del Paseo de Consolación y ninguna derrota en el casillero.

Es por ello que el conjunto de Galván parte como favorito y se habrá ganado el respeto de un fuerte rival como es el Arcos CF. Eso sí, el técnico utrerista contará con varias bajas que mermarán al Utrera, sobre todo, en defensa. Álex Ortiz y Cachana tienen un partido de sanción por sus expulsiones respectivas frente al Ceuta, Kiki Padilla sigue con el brazo escayolado y a ello hay que sumarle que el cuarto central, Manu Galán, rescindió con el club para marcharse al CD Cabecense en busca de más minutos.

Todo ello vaticina una defensa con varios reajustes. Galván podrá formar a Sergio Ortiz o Esteban en el lateral derecho, Toni en el izquierdo, Álex del Río como central y Juanjo, Barranco o el propio Esteban para completar el hueco restante del centro de la zaga. El preparador rojiblanco también podría contar con algún central del senior 'B', aunque ello supondría quitarle un hombre clave a Víctor Copado para el derbi frente al CD Tinte, del mismo domingo y a la misma hora.

El Arcos, por su parte, llega al encuentro en la mitad de la tabla. Décimo con 25 puntos. El conjunto gaditano no llega en su mejor momento, ya que tan solo ha conseguido cuatro puntos (una victoria y un empate) de los últimos 18 disputados. Además viene de cae por un contundente 3-0 frente al Sevilla 'C'.

A los de José Bermúdez se le ha acumulado dos complicados duelos en tres días. El domingo frente al Utrera y el miércoles ante el Ceuta. Por un lado se enfrentará a dos de los mejores conjuntos de todo el Grupo X de Tercera. Por otro será una oportunidad excelente para hacerse fuertes en casa e intentar acercarse a los puestos de Play Off.

Como locales, los gaditanos tampoco tienen unas buenas cifras. Tres victorias, tres empates y tres derrotas. Números que lo sitúan con 12 puntos el sexto por la cola, si solo contamos las actuaciones en casa.

Diciembre, con seis partidos, estaba llamado a convertirse en un improvisado mes de mayo clave para el CD Utrera. De momento una victoria y dos empates es lo que ha conseguido el conjunto utrerista. Algo que no le ha hecho perder el liderato pero sí que los rivales de fuera de liguilla de ascenso le recortasen distancias. Por ello, volver a la victoria y seguir siendo el mejor visitante, se antoja clave para no caer puestos en la tabla.
 
Fuente: Antonio Panal
Noticia anterior
19/02/2019

Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero


Utrera volverá un año más a ser una de las sedes de la Copa Covap, tanto en su versión de fútbol como en su versión de baloncesto. Un evento que se celebra por toda Andalucía y que traerá multitud de deportistas y visitantes a Utrera el próximo domingo 24 de febrero. Utrera vuelve a ser sede de la Copa Covap de fútbol y baloncesto este 24 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en