Edición del Lunes, 17 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 131 - Visitas hoy 53  

La III Feria de Industrias Culturales del Flamenco incluirá un concurso de grupos de flamenco pop

11/09/2018 13:10h. - 303 lecturas

El premio para el grupo ganador será la grabación de 3 temas en el estudio del productor Manuel Ruiz Queco. Las bases y la metodología para participar pueden consultarse en la página web de www.feriaflamencoutrera.com


Vea el video pulsando aquí
LA III FERIA DE INDUSTRIAS CULTURALES DEL FLAMENCO INCLUIRÁ UN CONCURSO DE GRUPOS DE FLAMENCO POPLA III FERIA DE INDUSTRIAS CULTURALES DEL FLAMENCO INCLUIRÁ UN CONCURSO DE GRUPOS DE FLAMENCO POP
Utrera | Cultura La III Feria de Industrias Culturales del Flamenco se desarrollará entre el 4 y el 7 de octubre, y en distintos espacios abiertos de Utrera como Castillo y Casa de Cultura, entre otros.

Un año más Utrera se suma a las distintas citas anuales que se realizan en el mundo del flamenco, con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes andaluces en la Industria del Flamenco, consolidando y reforzando los datos obtenidos en ediciones anteriores.

Esta tercera edición contará con la bailaora Eva Yerbabuena como madrina del evento, y será la noche del miércoles, 3 de octubre, cuando de el pistoletazo de salida con su actuación en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

La Feria va a tener cabida para profesionales, instituciones y público, tendrá una programación de actividades relacionadas con el sector profesional como mesas redondas, exposiciones, presentaciones, mesas bilaterales, showcase, películas, concurso de talentos, feria expositiva, desfiles de moda, etc.

Este año, como novedad, la feria incluye un concurso de grupos de flamenco po
p, con la intención de descubrir nuevos talentos. El premio para el grupo ganador será la grabación de 3 temas en el estudio del productor Manuel Ruiz Queco.

Las bases y la metodología para participar pueden consultarse en la página web de www.feriaflamencoutrera.com

Las conferencias de esta tercera edición estarán enfocadas en La Mujer dentro del flamenco, donde distintas protagonistas como Anabel Veloso darán testomonio de sus experiencias.

Además de la proyección de películas, desfiles de moda flamenca de diseñadores de Utrera y distintos puntos de Andalucía o el tradicional Potaje Gitano Infantil, entre otras actividades, se realizará el primer Flashmob de guitarra flamenca, de la mano del maestro Diego del Morao. Con esta actividad Utrera quiere conseguir concentrar el mayor número de guitarristas tocando a la vez el mismo tema que previamente se moverá por redes sociales de la mano de Diego del Morao.

Todas estas actividades se complementan con las actuaciones, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, de Angelita Montoya el jueves 4, Sofía Suarez el viernes 5 e Isabel Bayón la noche del sábado 6 de octubre.
Noticia anterior
10/09/2018

Este 10 de septiembre comienza el plazo de matriculación para los cursos en la Casa de Cultura de Utrera


Este año se ofrecen hasta 22 especialidades, ofertándose por primera vez, en el presente curso, clases de Francés y Robótica educativa. Este 10 de septiembre comienza el plazo de matriculación para los cursos en la Casa de Cultura de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en