Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera vuelve a proponer la carrera popular nocturna ”Luna de Agosto” para el 24 de este mes

16/08/2018 12:20h. - 1161 lecturas

El año pasado la carrera popular Luna de Agosto agotó todas sus inscripciones, siendo medio millar de aficionados al running los que se congregaron para participar en esta actividad que alcanza en 2018 su cuarta edición.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA VUELVE A PROPONER LA CARRERA POPULAR NOCTURNA ”LUNA DE AGOSTO” PARA EL 24 DE ESTE MESEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA VUELVE A PROPONER LA CARRERA POPULAR NOCTURNA ”LUNA DE AGOSTO” PARA EL 24 DE ESTE MES
Utrera | Deportes Lo que comenzó como una quedada de un grupo de amigos con la idea de realizar una actividad deportiva nocturna con la única intención de pasarlo bien se ha consolidado y llega a su cuarta edición, una vez más con el apoyo del Ayuntamiento de Utrera, a través de su Delegación de Deporte.

Al igual que el año pasado, habrá dos salidas a dos horas distintas. A las 21:00 horas será la de los marchadores y a las 22:00 horas para los que prefieran hacer este recorrido corriendo. Ambas salidas se establecen en la Plaza del Altozano.

El delegado municipal de Deporte, Antonio Villalba, ha recordado que “no se trata de una competic
ión deportiva, no tiene importancia quién llega primero ni quién bate una marca personal, sino de un día de fiesta, una excusa para que los aficionados al running se reúnan y disfruten de la noche veraniega de Utrera”.

La IV edición Luna de Agosto será el próximo 24 de agosto y las inscripciones se pueden hacer en la tienda Deporteando (calle Álvarez Quintero 53) o en el correo electrónico nocturnalunadeagostoutrerana@gmail.com.

La marcha tiene una distancia aproximada de 14 kilómetros, la organización aconseja llevar iluminación individual. A todos los participantes se les entregará una camiseta y una bolsa de regalo el mismo día de la carrera, en la Plaza del Altozano de 19:30 a 20:30 horas.
 
Fuente: Gabinete de comunicación Excmo. Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
15/08/2018

La IV Quedada Nocturna “Luna de Agosto Utrerana” llega el próximo 24 de agosto


La Quedada Nocturna no tiene carácter competitivo sino que se trata de una jornada de convivencia. La IV Quedada Nocturna “Luna de Agosto Utrerana” llega el próximo 24 de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en