Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Este 15 de agosto habrá mercadillo en Utrera

14/08/2018 12:30h. - 5370 lecturas

Este día festivo es uno de los que incluye el calendario de apertura de domingos y festivos aprobado por el Consejo Andaluz de Comercio para este 2018.


ESTE 15 DE AGOSTO HABRÁ MERCADILLO EN UTRERAESTE 15 DE AGOSTO HABRÁ MERCADILLO EN UTRERA
Utrera | Actualidad El próximo miércoles, 15 de agosto, aún siendo un día festivo, en Utrera habrá mercadillo. El motivo es que este es uno de los festivos, que según el calendario de apertura de domingos y festivos aprobado para este año, se permite la apertura de los comercios.

El mercadillo en Utrera tiene una periodicidad semanal y se celebra todos los miércoles, a
excepción de los que coincidan en festivos, salvo aquellos que se incluyan en el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público aprobados por la Junta de Andalucía, así como el miércoles de la semana de Feria de Consolación y el miércoles posterior a la misma.

El mercadillo cuenta actualmente con un total de 198 puestos, distribuidos a lo largo de tres calles. Las dimensiones de los puestos estarán comprendidas entre los 4 y los 8 metros lineales de fachada y la proyección horizontal del toldo, en su caso, estará incluida en el perímetro que delimita el puesto, no permitiéndose mercancía expuesta o colgada en estos, así como ningún tipo de estructura que dificulte el paso de las personas.
Noticia anterior
08/08/2018

El médico Manuel Marín ofreció una charla informativa sobre donación de sangre y médula en Utrera


Manuel Marín explicó, de forma cercana, todo el proceso para poder llegar a ser donante de médula y destacó que lo más importante es “estar informado y tenerlo claro”.
El médico Manuel Marín ofreció una charla informativa sobre donación de sangre y médula en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en