Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Uvitel Tv celebra en Pinzón la I Gala Cuaderno de Campo

22/06/2018 15:10h. - 1559 lecturas

La gala fue conducida por Ana Sánchez y en el transcurso de la misma se otorgó un reconocimiento a las empresas Maquiagro Sevilla; Fitoquivir SL y Utreace SCA.


UVITEL TV CELEBRA EN PINZÓN LA I GALA CUADERNO DE CAMPO UVITEL TV CELEBRA EN PINZÓN LA I GALA CUADERNO DE CAMPO
Utrera | Actualidad En octubre de 2017 Uvitel Tv comenzaba una nueva aventura con el nacimiento de “Cuaderno de campo”, nuevo programa que llegaba a la televisión comarcal para dar respuesta a las demandas de un sector de la población que pedía un espacio dedicado al campo y a la actualidad agraria.

Nacía así “Cuaderno de campo”, conducido por Antonio Plata, y con el objetivo claro de llegar al mayor número de espectadores posible, por ello se pensó en un novedoso formato que permitiera compartirlo en las redes sociales.

“Cuaderno de campo” está estructurado en espacios independientes pero cohesionados, un concepto nuevo y multidisciplinar adaptado a las nuevas formas de consumir Televisión y de difundir información, con nuevas audiencias y soportes.

Para cerrar la temporada de este programa que tanta repercusión y éxito ha tenido, constatado con su seguimiento en Facebook superando el alcance de algunos de sus reportajes las 8.000 visitas, Uvitel Tv celebraba el pasado 15 de junio la I Gala Cuaderno de Campo que se desarrolló en las instalaciones del Restaurante La Piscina de Pinzón y asistieron como invitados a la misma representantes de las firmas colaboradoras y patrocinadoras del programa a lo largo de estas 32 semanas.

La Gala Cuaderno de Campo, conducida por Ana Sánchez, contó con el patrocinio de las empresas Garrijerson y Creando, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación de Pinzón.

Asistieron el delegado municipal de Agricultura, Vicente Llorca, como anfitrión del evento, y el portavoz del gobierno municipal, Francisco Campanario.

En este programa especial se hizo un recorrido por los distintos espacios de “Cuaderno de campo” y al finalizar se hizo entrega de un recuerdo a las firmas patrocinadoras y un reconocimiento a las empresas destacadas Maquiagro Sevilla, Fitoquivir SL y Utreace SCA.

Posteriormente se ofreció un Almuerzo Campero, con un cocinero de excepción como fue Vicente Llorca, y una divertida jornada de convivencia que sirvió a las empresas invitadas para hacer nuevos contactos y compartir experiencias.

La I Gala Cuaderno de campo se emitirá en Uvitel Tv este viernes, 22 de junio, a las 20:30 y a las 00:00 horas; y el domingo, 24 de junio, a las 18:00 horas.
Noticia anterior
21/06/2018

20 personas logran la inserción laboral gracias al programa de Acciones Experimentales puesto en marcha por el Ayuntamiento de Utrera


De las 234 personas atendidas, 20 han conseguido ya un puesto de trabajo y otras 11 lo van a conseguir en un plazo corto de tiempo. 20 personas logran la inserción laboral gracias al programa de Acciones Experimentales puesto en marcha por el Ayuntamiento de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en