Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Juan Apresa presentó su candidatura y proyectos para la Hermandad de Jesús Nazareno

21/06/2018 13:20h. - 2299 lecturas

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Utrerano y el candidato a Hermano Mayor de la hermandad de Jesús Nazareno estuvo acompañado de las personas que, junto a él, concurren a estas elecciones que se celebrarán el próximo 29 de junio.


JUAN APRESA PRESENTÓ SU CANDIDATURA Y PROYECTOS PARA LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENOJUAN APRESA PRESENTÓ SU CANDIDATURA Y PROYECTOS PARA LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO
Utrera | Sociedad La Hermandad de Jesús Nazareno se encuentra inmersa en el proceso electoral para la Elección de Hermano Mayor y Junta de Gobierno que culminará el próximo 29 de junio. Desde hace meses se conoce la existencia de dos candidaturas para desempeñar tal cargo, por un lado concurre Juan Apresa, que desde hace 26 años desempeña el cargo de Mayordomo, y por otro Juan Jesús Fernández, actual segundo hermano mayor.

Como novedad en Utrera, el candidato Juan Apresa ha realizado una presentación oficial de su candidatura en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural Utrerano el pasado lunes, 18 de junio.

Acto que contó con la asistencia de muchos hermanos de la cofradía del Viernes Santo y en el que el candidato a hermano mayor Juan Apresa, en algo menos de media hora, explicó los motivos que le han llevado a tomar la decisión e intenciones que le han movido a dar este paso.

Otros miembros de la Junta de Gobierno que presenta tomaron la palabra y expusieron algunos de los puntos del Programa Electoral o los medios con los que cuenta esta candidatura para llegar a más número de hermanos, también fueron presentados uno a uno, a todos los candidatos.

Juan Apresa respondió a preguntas referentes a las “Tres Caídas”, tema que se someterá a un cabildo general si resulta elegido, la posible salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias por el 450 Aniversario de la Hermandad de San Bartolomé, o la continuación de la ejecución de las bambalinas del palio.

La proyección de un micro audiovisual de la candidatura cerraba este acto.
Noticia anterior
20/06/2018

La Hermandad de la Quinta Angustia vuelve a organizar el Festival del Arte Andaluz


Será este próximo 13 de julio, en la plaza de toros de Utrera. Se retoma así la organización de este festival que se celebró durante diez años y contará con la actuación de Ecos del Rocío, grupo que encabezó el cartel durante nueve años.
La Hermandad de la Quinta Angustia vuelve a organizar el Festival del Arte Andaluz
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en