Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Quinta Angustia vuelve a organizar el Festival del Arte Andaluz

20/06/2018 14:50h. - 1307 lecturas

Será este próximo 13 de julio, en la plaza de toros de Utrera. Se retoma así la organización de este festival que se celebró durante diez años y contará con la actuación de Ecos del Rocío, grupo que encabezó el cartel durante nueve años.


LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA VUELVE A ORGANIZAR EL FESTIVAL DEL ARTE ANDALUZLA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA VUELVE A ORGANIZAR EL FESTIVAL DEL ARTE ANDALUZ
Utrera | Sociedad La Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera ha presentado, ante los medios, el Festival del Arte Andaluz que, dicha hermandad, está organizando para el próximo me de julio. Este evento se enmarca en las actividades que la corporación del Domingo de Ramos prepara de cara al cincuentenario de la constitución con el nombre “Camino del 50 aniversario”.

Esta programación se prolongará por espacio de tres años, hasta 2021 fecha del cincuentenario, y este tiempo se quiere recuperar algunos de los actos emblemáticos organizados y celebrados por la Quinta Angustia.

Este festival será el primero de ellos y recordará aquellos que la hermandad celebró durante diez años.

Durante nueve ediciones el grupo de Rota Ecos del Rocío abría el cartel y este año de nuevo acudirá a la llamada de la hermandad. Completan el cartel Nano de Jerez, artista asiduo a los
festivales de antaño y hermano honorario de la Quinta Angustia utrerana, Carmen Grilo, Ana y Coral de los Reyes; la utrerana María Moriel, Ernesto Castell Y Carolina Barroso, estos últimos han sido concursantes del programa de Canal Sur “Se llama copla”.

Distintos precios para las entradas que en Zona Vip será de 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla. Zona B será 20 euros (anticipada) y 25 euros en taquilla.

También, pensando en personas con menos recursos económicos que quieran asistir a este evento, la hermandad pone a la venta una serie de papeletas al precio de un euro que le será descontado sobre el precio de las distintas entradas.

Las entradas pueden adquirirse ya en la plaza del Altozano, número 12, junto a la peluquería La Higiénica en horario de lunes a sábados de 10 a 14 horas de 17:30 a 20:30 horas.

También pueden hacerse las reservas en los teléfonos 659 16 84 46 y 630 38 92 96.
Noticia anterior
14/06/2018

APDIS recibe una donación de equipamiento por parte del proyecto Red Conecta de Fundación Esplai


Las principales acciones realizadas han sido ofrecer acceso gratuito a recursos digitales, formación, estimulación cognitiva, taller de robótica educativa en proyecto, con el apoyo de la figura profesional del dinamizador y del socio-digital. APDIS recibe una donación de equipamiento por parte del proyecto Red Conecta de Fundación Esplai
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en