Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Luz verde para la bendición del Resucitado de Utrera

18/06/2018 18:30h. - 1759 lecturas

Una vez realizado el acto de bendición, tanto la Stma. Virgen de la Estrella, como Ntro. Padre Jesús Resucitado, ocuparán la capilla de San José tal y como en su día fue anunciado


LUZ VERDE PARA LA BENDICIÓN DEL RESUCITADO DE UTRERALUZ VERDE PARA LA BENDICIÓN DEL RESUCITADO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Según fuentes cercanas al colectivo de el resucitado, el pasado 17 de junio, el párroco de santiago anunció una noticia esperada por los componentes de este grupo de fieles, y es que, firmada a día 24 de mayo y recibida la pasada semana, llegó a su sede canónica la carta que da vía libre e inicia el proceso para la bendición de la imagen de Ntro. Padre Jesús Resucitado y por tanto, permite su recepción en la Parroquia de Santiago.

Este documento, era imprescindible para continuar con la integración del Grupo de Fieles de El Resucitado en la Iglesia. El traslado de la imagen será de carácter privado, de modo que el acto de bendición, se desarrollará directamente en la parroquia de Santiago.

Aún no se conoce fecha concreta del acto, que ya se está concretando por ambas partes, pero ya es posible anunciar que la espera para ver a su titular en el templo está llegando a su fin.

Una vez realizado el acto de bendición, tanto la Stma. Virgen de la Estrella, como Ntro. Padre Jesús Resucitado, ocuparán la capilla de San José tal y como en su día fue anunciado, de este modo, estas imágenes aparecerán a ambos lados de la del titular de esta capilla que seguirá presidiéndola como hasta ahora.
Noticia anterior
18/06/2018

Utrera cuenta con un servicio pionero de control de animales abandonados


Mª José Ruiz, delegada municipal de Sanidad, aprovechó una pregunta del portavoz del Grupo Municipal Popular, para dar cuenta sobre los datos del servicio de recogida de animales que no ha dudado en calificar “como ejemplar”. Utrera cuenta con un servicio pionero de control de animales abandonados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en