Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El gol de Samuel da los tres puntos al CD Utrera ante el Atlético Sanluqueño

19/02/2018 12:30h. - 571 lecturas

Los tres puntos suponen un balón de oxígeno al CD Utrera que le permite mantener tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso.


EL GOL DE SAMUEL DA LOS TRES PUNTOS AL CD UTRERA ANTE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑOEL GOL DE SAMUEL DA LOS TRES PUNTOS AL CD UTRERA ANTE EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO
Utrera | Deportes El CD Utrera y el Atlético Sanluqueño han disputado un igualado partido donde la efectividad del lado utrerano ha marcado la diferencia en este duelo en el que hubo pocas ocasiones de gol por parte de ambos bandos.

Tras unos instantes iniciales de tanteo entre ambos equipos, a medida que fueron pasando los minutos el CD Utrera, aprovechando su mejor disposición sobre el terreno de juego, se hizo con el control del juego, pero con un dominio estéril hasta que en el minuto 20 llegó la jugada que marcaría el devenir del encuentro. Daniel, central del Sanluqueño y hasta entonces el hombre que había sostenido la defensa visitante, tuvo que ser atendido en la banda y el Utrera sacó provecho tanto de una superioridad numérica como del dominio del juego aéreo y Samuel, de cabeza y de manera impecable, remató al fondo de la red un preciso y precioso centro de Jairo Caballero.

Tras el gol todo siguió igual. Con juego insulso en el centro del campo y un Sanluqueño que no reaccionaba al jarro de fría del gol del Utrera. Así se llegó al descanso con un querer y no poder del Sanluqueño que solo destacó, en la parte ofensiva, por los toque de calidad de Dani Güiza.

En la segunda parte los gaditanos trataron de buscar la meta de Ayala con mayor intensidad, pero no fue así y el Utrera pudo haber sentenciado el encuentro, en el minuto 51, cuando Israel no supo culminar un contragolpe de libro cuando tres atacantes se plantaron solos ante el meta visitante Diego García.

Dani Güiza intentó una genialidad de las suyas, en el minuto 60, cuando, aprovechando uno de los pocos despistes defensivos del Utrera, se plantó solo delante de Ayala y lo intentó batir ante su salida desesperada, pero el meta supo reaccionar y paró el disparo que podía haber significado la igualada.

El partido seguía estando abierto pero siendo dominado en juego por los utreranos, hasta que la lesión del local Samuel se dejó notar, y mucho, en el centro del campo utrerano y poco a poco el Atlético Sanluqueño se fue apoderando del partido y atacando pero de una manera estéril. De ahí al final solo destacar el encontronazo entre Juanma Rojas y Marcelo que tuvieron que ser atendido por sufrir ambos sendas brechas en sus cejas. Esta circunstancia hizo que el encuentro se alargará hasta en 6 minutos ante la desesperación de la afición local que respiró aliviada cuando el colegiado señaló el final del encuentro.

Esta victoria da a los utreranos un balón de oxígeno importante, aunque aún está a solo tres puntos de la zona de descenso.

La próxima jornada el equipo utrerano viaja hasta las Cabezas de San Juan donde se medirá en un derbi comarcal al CD Cabecense.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
13/02/2018

Javier Campanario recibe la réplica del Cinturón Mundial WBC en un acto desarrollado en el Centro Cultural Utrerano


El exboxeador utrerano ha logrado a lo largo de su carrera seis campeonatos de España en categoría profesional, ocho en “amateur”, subcampeón de Europa, del mundo y ostentó el número 1 de Europa durante un año entero. Javier Campanario recibe la réplica del Cinturón Mundial WBC en un acto desarrollado en el Centro Cultural Utrerano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en