Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Hermandad del Rocío de Utrera rinde homenaje a Casa Juanito en su almuerzo anual

14/02/2018 14:10h. - 616 lecturas

Este almuerzo se organiza para recaudar fondos para la construcción de la Casa Hermandad y a la vez celebrar su 32 aniversario.


LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE UTRERA RINDE HOMENAJE A CASA JUANITO EN SU ALMUERZO ANUALLA HERMANDAD DEL ROCÍO DE UTRERA RINDE HOMENAJE A CASA JUANITO EN SU ALMUERZO ANUAL
Utrera | Sociedad Los rocieros utreranos tenían una cita el pasado sábado, 10 de febrero, en el almuerzo que anualmente celebra la Hermandad del Rocío de Utrera y que hacen coincidir con el Día de los Enamorados. El motivo de dicho almuerzo es doble, pues por un lado se celebraba el 32 aniversario de la Hermandad y por otro se seguía recaudando fondos para poder proceder a la construcción de la Casa Hermandad en Utrera, que se espera comiencen en breve, pues después de una larga espera, ya la hermana mayor ha recibido de manos del alcalde de Utrera la licencia de obras.

Un motivo este más de celebración y proyecto para el que la hermana mayor pidió la colaboración de todos para poder tener este punto de encuentro.

En el transcurso de este almuerzo de convivencia se ofrece cada edición un homenaje a personas o entidades relacionadas con la hermandad rociera. En esta ocasión ha recaído en Casa Juanito, “amigos fieles” de la hermandad del Rocío de Utrera que siempre se vuelca para recibirla a su llegada tras nueve días de camino.

Y es que Casa Juanito, en Álvarez Hazañas, se ha convertido en un lugar emblemático donde gran cantidad de público se da cita para ver el regreso de los rocieros. Engalanados los balcones, pétalos al simpecado, sevillanas y presentación de los niños a la Señora, todo en esta esquina que se convierte en la más rociera de la ciudad.

Intercambio de recuerdos de este sencillo y sincero homenaje que los homenajeados quisieron dedicar a sus padres.
Noticia anterior
13/02/2018

Utrera participa en la IV Gala de Carnaval de Mayores celebrado en La Algaba


28 municipios y cerca de 800 personas participaron en esta gran gala de carnaval que organiza la Junta de Andalucía para los Centros de Participación Activa de Mayores de la provincia de Sevilla. Utrera se trajo el premio del Concurso de Agrupaciones con “Las cubanitas de Utrera”. Utrera participa en la IV Gala de Carnaval de Mayores celebrado en La Algaba
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en