Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera participa en la IV Gala de Carnaval de Mayores celebrado en La Algaba

13/02/2018 15:00h. - 1201 lecturas

28 municipios y cerca de 800 personas participaron en esta gran gala de carnaval que organiza la Junta de Andalucía para los Centros de Participación Activa de Mayores de la provincia de Sevilla. Utrera se trajo el premio del Concurso de Agrupaciones con “Las cubanitas de Utrera”.


UTRERA PARTICIPA EN LA IV GALA DE CARNAVAL DE MAYORES CELEBRADO EN LA ALGABAUTRERA PARTICIPA EN LA IV GALA DE CARNAVAL DE MAYORES CELEBRADO EN LA ALGABA
Utrera | Sociedad La plaza de toros de La Algaba acogió la IV Gala de Carnaval de Mayores. El evento que ha sido organizado por el Centro Participación Activa de La Algaba ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales. El acto se abrió con la intervención de la concejala de Igualdad, Mayores y Salud, Lidia Gómez; y por el Director General de Mayores de la Junta de Andalucía, Francisco José Martín Suárez.

En esta edición han participado cerca de 800 per
sonas llegadas de 28 municipios de la provincia de Sevilla que celebraron, un año más, una fiesta que se ha convertido ya en un referente para su modalidad en la provincia de Sevilla.

El Centro de Participación Activa de Mayores de Utrera estuvo presente en esta gran gala, a la que cada centro lleva un Míster y Miss Elegancia y Míster y Miss Simpatía, y fue el ganador del Concurso de Agrupaciones con “Las Cubanitas de Utrera”.

Diversas fueron las actividades que se desarrollaron que culminaron con una convivencia con almuerzo y se cerró la jornada con el pasacalles de las agrupaciones.
Noticia anterior
12/02/2018

La firma utrerana Peluquerías El Punto muestra todas sus novedades en Expobelleza


Muy pronto la firma pasará a ser franquicia y se convertirá en el lugar ideal no solo para que los alumnos aprendan peluquería y Estética sino que además el 90 % de ellos saldrán con un puesto de trabajo. La firma utrerana Peluquerías El Punto muestra todas sus novedades en Expobelleza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en