Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera vivió dos espléndidas jornadas de carnaval

12/02/2018 15:20h. - 1284 lecturas

El sábado, con un Altozano lleno de público, recibía, por primera vez, a un cuarteto y en esta ocasión resultó ser el ganador del concurso del Falla “El equipo A minúscula”, de El Morera.


UTRERA VIVIÓ DOS ESPLÉNDIDAS JORNADAS DE CARNAVAL UTRERA VIVIÓ DOS ESPLÉNDIDAS JORNADAS DE CARNAVAL
Utrera | Actualidad Utrera vivió, un año más, un gran fin de semana de carnaval. Dos jornadas para sacar los disfraces y vivir el ambiente carnavalesco en las calles de la ciudad que siempre se llenan de público al llegar estas fechas.

Una edición más la Delegación Municipal de Festejos, Turismo y Comercio, con Carmen Cabra a su cabeza, ha acertado de pleno en la contratación de las actuaciones, no solo en la Plaza del Altozano el sábado, primer día de carnaval, sino también con las del domingo en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra que se unía este 2018 a la fiesta del Carnaval utrerano.

Carnaval el de Utrera que va creciendo y que reunió a muchísima gente en la Plaza del Altozano, aumentó la participación en el pasacalles del domingo y llenó hasta la bandera el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, donde se ponía el broche final incluyendo un guiño a la localidad con la comparsa de Kike Remolino “Los campaneros”.

Desde primeras horas del mediodía la Plaza del Altozano comenzaba a recibir público deseoso de vivir y disfrutar la primera jornada de fiesta, registrando este enclave un lleno histórico superando al de ediciones anteriores.

La chirigota de Los Palacios y Villafranca “Los que pasan página” fue la encargada de la tarde carnavalesca del sábado en el Altozano para seguir con la del Sheriff que llegaba a Utrera con “Los quitapupas”.

Por primera vez al Altozano venía un cuarteto y con este se repetía la situación de ediciones anteriores, pues resultó el ganador del concurso del Falla, por lo que casi sin dormir, llegaba directamente a Utrera.

Y para cerrar las actuaciones del sábado el regreso de la chirigota del Bizcocho “No te quemes todavía” abriendo en Utrera su calendario de actuaciones en la calle.

El domingo se abría el programa con el Concurso de disfraces para los más pequeños, y la actuación del cuarteto de Utrera “Ahora me ves” manteniendo el gran ambiente de carnaval en la calle.

Casi sin solución de continuidad la diversión seguía presente con el Gran Desfile de Pasacalles al que se fueron sumando los grupos de disfraces acompañando a dos bandas de música y animación, zancudos y un grupo de brasileñas, que a ritmo de salsa, animaron el recorrido por las calles del centro de la localidad hasta llegar a la Plaza del Altozano, que se ha convertido en el centro neurálgico este fin de semana.

El carnaval de Utrera este año tenía como broche final la actuación de dos comparsas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, un paso más por parte de la Delegación Municipal de Festejos y Turismo de diseñar una programación para todos los públicos y que se pretende continuar.

“Las irrepetibles”, llegadas de Alcalá de Guadaira, y “Los campaneros” de Kike Remolino ofrecieron su repertorio en un teatro que por momentos se convirtió en un trocito del Falla en Utrera.
Noticia anterior
11/02/2018

El SAS publica las bases generales de los procesos selectivos de la OPE para 2017 y la OPE extraordinaria de consolidación


Actualmente, son más de 10.200 plazas las que han salido a concurso público en la comunidad, a las que se sumarán casi 19.000 plazas en la oferta de empleo para la estabilización El SAS publica las bases generales de los procesos selectivos de la OPE para 2017 y la OPE extraordinaria de consolidación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en