Edición del Lunes, 17 de Diciembre de 2018  
Noticias leídas hoy 223 - Visitas hoy 138  

Los eventos navideños cumplen “con creces” los objetivos marcados por el Ayuntamiento de Utrera

12/01/2018 14:30h. - 108 lecturas

Con ellos se ha logrado “una ciudad viva” - como ha declarado el alcalde de la localidad - y los datos económicos que se desprenden de la campaña de Navidad de hosteleros y comerciantes son muy positivos.


Vea el video pulsando aquí
LOS EVENTOS NAVIDEÑOS CUMPLEN “CON CRECES” LOS OBJETIVOS MARCADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERALOS EVENTOS NAVIDEÑOS CUMPLEN “CON CRECES” LOS OBJETIVOS MARCADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA
Utrera | Actualidad “Utrera es un destino de moda en Navidad”, así lo ha declarado el alcalde de la localidad que lo atribuye al trabajo realizado en los últimos tres años, gracias a la labor conjunta de las distintas delegaciones municipales, y dotar a la ciudad de actividades lúdicas y culturales para celebrar las fiestas navideñas.

La “magnífica” Navidad ha cumplido con “creces” los objetivos marcados por el Ayuntamiento que, según Villalobos, eran los de plantear una “ciudad muy viva” en la que se realizaran muchas actividades para el disfrute de utreranos y visitantes. Además se pretendía proporcionar “comodidad” al evitar desplazamientos a la capital, y lo más importante que todo esto tuviese un efecto directo en la economía utrerana, de hecho los primeros datos que ofrece el comercio y la hostelería de la ciudad sobre el discurrir de su campaña navideña son muy positivos.

Actividades que se consolidan como la pista de patinaje, en la Plaza del Altozano, o el poblado navideño en Plaza de la Constitución, cuentacuentos en la Biblioteca Municipal, Belenes, villancicos por las calles, junto a otras nuevas como por ejemplo el mapping en la Casa Surga, evento que solo se celebra en grandes ciudades y que ha llegado este año a Utrera y del que tenemos que “estar orgulloso”, ha declarado el alcalde de la localidad.

Para cerrar la Navidad el broche de oro lo puso la Cabalgata de Reyes Magos cuyo recorrido estuvo acompañado por un numerosísimo público desde que salió hasta su recogida. Villalobos ha vuelto a romper una lanza a favor de la organización de la misma por la decisión de mantenerla el 5 de enero y aprovechó para felicitarla por tan magnífico trabajo.
Noticia anterior
14/01/2018

Andalucía supera los 900 trasplantes en 2017 y bate por cuarto año consecutivo su récord


El Hospital Virgen del Rocío, con 200 trasplantes renales, se convierte en el centro de España que más trasplantes ha realizado en un año en la historia de la Organización Nacional de Trasplantes
Andalucía supera los 900 trasplantes en 2017 y bate por cuarto año consecutivo su récord
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en