Edición del Lunes, 25 de Junio de 2018  
Noticias leídas hoy 2.498 - Visitas hoy 1.293  

La retransmisión de la cabalgata de Reyes Magos 2018 de UVITEL TV alcanza a más de 100.000 personas

09/01/2018 14:20h. - 129 lecturas

La emisión en TDT en abierto y a través de Internet, han supuesto un nuevo éxito de audiencias para la Televisión de Utrera. El momento de la salida, en directo, desde la Caseta Municipal fue el de más alcance, que se fue manteniendo a lo largo de toda la tarde noche.


Vea el video pulsando aquí
LA RETRANSMISIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2018 DE UVITEL TV ALCANZA A MÁS DE 100.000 PERSONASLA RETRANSMISIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2018 DE UVITEL TV ALCANZA A MÁS DE 100.000 PERSONAS
Utrera | Actualidad Un gran esfuerzo técnico y humano y la colaboración desinteresada de personas, entidades y profesionales ha hecho posible que, un año más, UVITEL TV se haya visto recompensada con un gran éxito de audiencia, durante la retransmisión de la Cabalgata de Reyes Magos 2018. Ello se ha reflejado en la multitud de felicitaciones recibidas en este sentido, tanto desde Utrera como fuera de ella, donde también las emisiones, vía Internet, han tenido un gran seguimiento, mucho más amplio que en ocasiones anteriores.

Este año las retransmisiones en directo se realizaban en simultáneo a través de Facebook en la página de Uvitel Televisión que ya cuenta con más de 6.900 seguidores y amigos. Aquí las cifras han llegado a cotas impensables, pues han sido 100.620 las personas alcanzadas, solo en la salida, y a otras 50.000 a su paso por la Fuente Vieja, desde Uvitel, hemos llegado con los distintos directos ofrecidos a través de la red.

Quizás la incertidumbre de las condiciones meteorológicas del pasado 5 de enero y el adelanto de la salida de la cabalgata a las 16:00 horas hicieron que el momento de más alcance se registrara a los diez minutos de comenzar esta desde la Caseta Municipal con un alcance que superaba 60.000 personas, cifra que se incrementó hasta más de 86.000 al término de la salida. Cifras que se mantuvieron hasta el final de la retransmisión, en directo, ya desde el siguiente punto establecido en la Peña Bética lugar desde donde se ofreció el discurrir de la cabalgata en dos ocasiones y la magnífica función de fuegos artificiales.

Siguiendo con el desglose de estas estadísticas, más de 22.400 personas han reproducido el vídeo de la salida y más de 13.200 el del paso por plaza Santa Ana o Fuente Vieja, cifras que en los días posteriores han ido en alza. Igualmente se han producido en la página un elevado número de interacciones, algunas de seguidores desde ciudades como Escocia, Israel, Buenos Aires, Portoviejo (Ecuador) o, ya en España, lugares como Madrid, Tarragona, Barcelona, Zafra, Chipiona o Chiclana, entre muchas otras.

Tanto las emisiones en abierto y gratuitas, como las que siempre realiza UVITEL, que llegan a los hogares de Utrera y su comarca a través de la TDT, como la imagen difundida a todo el mundo a través de la red, han logrado alcanzar los más altos índices de audiencia de los últimos años, tanto en domicilios particulares como en establecimientos hosteleros que en todo momento han seguido las emisiones, y todo gracias al patrocinio de un significativo número de empresas y entidades para su programación que cada vez más apuestan por este grupo de medios que ofrece UVITEL Producciones.

Para la retransmisión de la Cabalgata de Reyes Magos 2018, a los habituales profesionales de UVITEL Tv., se han sumado otros colaboradores que han hecho posible ofrecer no solo los puntos en directo, sino otros reportajes, como las habituales visitas que los Reyes Magos realizan a lo largo de la mañana del 5 de enero que este año han ido, una vez más, de la mano de Paco Caro, autor del cartel de la Cabalgata de este año, o con el apoyo de Luis Miguel González, que en los últimos años nos ha coordinado a todos, medios y reyes magos, a nivel personal y de manera altruista para todo lo que supone el llevar el cortejo de “Sus Majestades” a los distintos sitios que visitan esa mañana. Asimismo el mantenimiento y locución de estos directos estuvieron a cargo de Ana Sánchez y Consolación Guerrero, junto a Pepe Ojeda, este desde los estudios centrales, y Antonio Plata. En este sentido también cabe destacar la participación de la empresa de telecomunicaciones para Utrera, WI-COM, que gracias a su tesón y compromiso con Utrera, se pudieron realizar, con la máxima calidad en HD, los enlaces en directo para los equipos móviles, tanto en la salida del cortejo emplazados en la Caseta Municipal, como en el discurrir del mismo por la Plaza de Santa desde la Peña Bética.

Sin duda una realización más de Uvitel Producciones que, como su slogan menciona “Siempre en los Grandes Acontecimientos”, pasará a la memoria audiovisual de sus 27 años de compromiso con la ciudadanía de Utrera y su comarca.
Noticia anterior
09/01/2018

Entregados los premios a los belenes y escaparates más bonitos de Utrera


Este concurso se ha convertido ya en un clásico de las navidades utreranas. Una vez que el jurado visita a los distintos participantes, tanto en la modalidad de belenes como de escaparates, emite el veredicto final. Entregados los premios a los belenes y escaparates más bonitos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en