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Comienza el plazo para la renovación de los Palcos y Sillas para la Semana Santa 2018

09/01/2018 14:00h. - 119 lecturas

Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán 140 euros el palco y 20 euros la silla. Aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2017, tendrán de plazo hasta el 31 de enero de 2018.


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COMIENZA EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PALCOS Y SILLAS PARA LA SEMANA SANTA 2018COMIENZA EL PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE LOS PALCOS Y SILLAS PARA LA SEMANA SANTA 2018
Utrera | Actualidad El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha anunciado el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2018. Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán 140 euros el palco y 20 euros la silla.

Los abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2017, tendrán de plazo hasta este 31 de enero, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100 % del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan realizado el abono al día 31 de enero, no desean renovarlo y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.

Para cualquier tipo de cambios y posibilidad de mejora en los palcos o sillas de los abonados del año anterior, se ha dispuesto desde el día 5 al 9 de febrero, siendo imprescindible haberlo solicitado previamente por correo electrónico y haber hecho el abono del 100 % del palco o silla, estableciendo el orden de mejora el referido abono.

Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva que ha comenzado este 8 de enero, una vez que desde el Consejo de Hermandades y Cofradías se ponga en contacto con ellos, tendrán del 14 al 26 de Febrero para hacer efectiva la reserva con el abono del 100 % del precio del palco.

La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 5 y 9 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas, sita en Plaza de la Constitución s/n. (Al lado de la Administración de Loterías)

El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: consejo@consejodehermandadesdeutrera.org.
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