Edición del Jueves, 18 de Enero de 2018  
Noticias leídas hoy 1.484 - Visitas hoy 827  

El Heraldo Real ya tiene la Llave de la Ciudad para dar paso a los Reyes Magos 2018

05/01/2018 13:10h. - 33 lecturas

Mucha gente en las calles, especialmente a las puertas del Ayuntamiento, para presenciar el recorrido del Heraldo Real y su séquito en Utrera.


EL HERALDO REAL YA TIENE LA LLAVE DE LA CIUDAD PARA DAR PASO A LOS REYES MAGOS 2018EL HERALDO REAL YA TIENE LA LLAVE DE LA CIUDAD PARA DAR PASO A LOS REYES MAGOS 2018
Utrera | Actualidad El pasado año, como preámbulo a la Cabalgata de Reyes Magos en Utrera, la Asociación Cultural Maestro Milla incorporaba un nuevo personaje, el Heraldo Real, como antesala al paso de sus majestades de Oriente por las calles utreranas.

Si el primer año despertaba expectación su recorrido este 2018 no ha sido menos y mucho público se dio cita a lo largo de su recorrido para disfrutar de esta jornada previa a la cabalgata de Reyes Magos 2018, y máxime cuando a esas horas permanecía la incógnita de la salida o no de la misma ante las previsiones de lluvias para este 5 de enero.

Una larga comitiva de pajes y beduinos acompañaban al Heraldo, al que le daba vida Joaquín González Vázquez, que a caballo entraron en la ciudad por el Arco de la Villa tras salir de la Avenida del Matadero.

Este cortejo, que abría la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, dejó entrañables imágenes en su recorrido por calles como San Fernando, Plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, o la Plaza del Altozano para llegar al Ayuntamiento de Utrera donde era esperado por numeroso público y el alcalde, José Mª Villalobos, que haría entrega de las Llaves de la Ciudad al Heraldo Real para que los Reyes Magos tengan el acceso a Utrera para inundarla de ilusión y regalos.

Tras este acto una gran lluvia de confetis acompañó al Heraldo Real y su comitiva hasta emprender de nuevo su recorrido por Álvarez Quintero, Sevilla, Fajardo, Maestro Bernabé García, Corredera, Plaza Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Las Mujeres, Pío XII, Álvarez Hazañas, San Juan Bosco y El Arenal para recogerse en la Avenida del Matadero.
Noticia anterior
05/01/2018

El “Plan Baltasar” se activará este 5 de enero a las 15:30 horas


Ante el riesgo de la posible lluvia se ha preparado un protocolo de actuación para facilitar el refugio de la cabalgata, utilizando como vía La vereda. Desde las 14:00 horas se prohíbe aparcar los vehículos en las calles que forman el recorrido y el centro de la ciudad se cierra al tráfico. El “Plan Baltasar” se activará este 5 de enero a las 15:30 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
Documento:1
zona:utrera
seccion:noticias
pag:0
ref:19496
subref:El-Heraldo-Real-ya-tiene-la-Llave-de-la-Ciudad-para-dar-paso-a-los-Reyes-Magos-2018

Zona:utrera
ref:60
titulo:Utrera
secciones:Array
- 1811:Array
- 1815:Array
- 1816:Array
- 1813:Array
- 1812:Array
- 3188:Array
- 1814:Array
refs:Array
- Actualidad:Array
- Agenda Local:Array
- Avisos y Entidades:Array
- Cultura:Array
- Deportes:Array
- Educación:Array
- Sociedad:Array
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en