Edición del Lunes, 25 de Junio de 2018  
Noticias leídas hoy 2.447 - Visitas hoy 1.271  

La Cabalgata adelanta su salida a las 16:00 horas y mantiene todo su recorrido

05/01/2018 09:45h. - 120 lecturas

Este fue el acuerdo al que se llegó en la reunión celebrada, en la noche de este jueves, por la junta directiva de la asociación, en la que también estuvieron presentes los personajes de la cabalgata y representantes de las distintas carrozas, ante la posibilidad de que las lluvias sean más intensas a partir de las 20:00 horas.


LA CABALGATA ADELANTA SU SALIDA A LAS 16:00 HORAS Y MANTIENE TODO SU RECORRIDOLA CABALGATA ADELANTA SU SALIDA A LAS 16:00 HORAS Y MANTIENE TODO SU RECORRIDO
Utrera | Actualidad La junta directiva de la Asociación Cultural Maestro Milla, organizadora de la cabalgata de Reyes Magos de Utrera, decidía en la reunión celebrada tras finalizar el recorrido del Heraldo Real, adelantar la salida de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 a las 16:00 horas manteniendo todo su recorrido y el día de salida este 5 de enero.

De esta forma se adelanta una hora y media su salida desde la Caseta municipal, para seguir por: Seguirilla, Constelación Corona Boreal, Constelación Centauro, Camino de la Mulata, Reyes Católicos, Blas Infantes, Castilla, Levante, Canarias, Murcia, Santiago Apóstol, Francisco Salcillo, Rubén Darío, Plaza de Trianilla, María Auxiliadora, Álvarez Quintero, Plaza Santa Ana, Fernanda y Bernarda, Buenos Aires, Panamá, Perú, Plaza de España, Vía Marciala. En este punto se desarrollaría la función de fuegos artificiales desde el castillo, para continuar por Plaza Santa Ana, Fuente Vieja, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano, Álvarez Hazañas, San Juan Bosco, Arenal y recogerse en su sede de la Avenida de El Matadero.
Noticia anterior
04/01/2018

El alcalde de Utrera entregará este jueves la “Llave de la ciudad” al Heraldo Real


Será sobre las 18:30 horas cuando el alcalde hará entrega de la misma en el Ayuntamiento de Utrera. El alcalde de Utrera entregará este jueves la “Llave de la ciudad” al Heraldo Real
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2018.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en