Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Recepción institucional en el Ayuntamiento de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves

02/02/2019 09:00h. - 1421 lecturas

El alcalde les deseó “mucha suerte en esta nueva etapa, en la que contarán con todo el apoyo del Ayuntamiento para seguir promocionando, defendiendo e impulsando la agricultura palaciega y los magníficos productos que salen de nuestros campos”.


RECEPCIÓN INSTITUCIONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE LA NUEVA JUNTA RECTORA DE LA COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVESRECEPCIÓN INSTITUCIONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE LA NUEVA JUNTA RECTORA DE LA COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
Los Palacios | Actualidad El alcalde de Los Palacios y Villaranca, Juan Manuel Valle, recibió en la tarde de ayer a la nueva Junta Rectora de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves, elegida tras los recientes comicios celebrados en la entidad y donde la candidatura de Juan Begines Gómez resultó apoyada por los socios de manera mayoritaria.

El alcalde les deseo “mucha suerte en esta nueva etapa, en la que contarán con todo el apoyo del Ayuntamiento para seguir promocionando, defendiendo e impulsando la agricultura palaciega y los magníficos productos que salen de nuestros campos”.

Valle felicitó asimismo al nuevo Consejo Rector de la Cooperativa de Las Nieves por su reciente elección. “Hemos mantenido un primer encuentro institucional con los encargados de afrontar los próximos años de la Cooperativa, una empresa que es muy importante para nuestro pueblo, son cientos de familias las que están implicadas en una relación directa o laboralmente o porque son agricultores que llevan a Las Nieves su género y para nosotros, como Ayuntamiento, es fundamental conocer tanto a los nuevos dirigentes como los proyectos que van a abordar en esta nueva etapa. Nos encontrarán arrimando el hombro como siempre hemos hecho con esta entidad. Todo lo que esté en nuestra mano lo vamos a realizar conjuntamente, tanto con la Cooperativa propiamente, como a través de la Asociación de Productores del Tomate de Los Palacios de la que son miembros”.

El alcalde recordó que “es la empresa con mayor volumen de producción de las tres que integran esta asociación y por lo tanto, un socio más pero con un peso muy relevante”.

El flamante nuevo presidente Juan Begines afronta el nuevo reto con mucha ilusión, “somos un equipo de agricultores muy experimentados y también jóvenes que son los que tienen que empujar. Tenemos muchas ganas de poner en marcha nuevos proyectos para el bien de la Cooperativa y del pueblo, somos conscientes de que Las Nieves es una parte muy importante de nuestro municipio”, dijo

Begines avanzó que tienen varias metas, “nuestro mayor proyecto es modernizar la Cooperativa y adaptarnos a las nuevas tecnologías, a las formas de venta que hay hoy en día y presentar nuestros productos en el mercado de la mejor forma”.

El presidente agradeció “todo el apoyo que nos ha trasladado el alcalde y valoramos muy positivamente esta reunión, hace poco el Consistorio nos ha concedido la Medalla de la Villa por cumplir 50 años, y nosotros ahora tenemos la ilusión y el empuje para mantenernos muchos años más”.

Por último el alcalde se mostró “muy satisfecho comprobando las ganas con las que afrontan el mandato y la confianza mayoritaria que los socios le otorgaron a través de la asamblea de la Cooperativa. Si la Cooperativa va bien será muy positivo para el pueblo de Los Palacios y Villafranca, y ahí arrimaremos el hombro sin fisuras”.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
31/01/2019

Concluyen las obras de rehabilitación en el edificio municipal ubicado en la Plaza de Andalucía que acogerá el Juzgado de Paz y Andalucía Orienta entre otros servicios


Valle: El edificio ha sido remodelado de forma íntegra, con una completa renovación de la solería, techos, instalaciones eléctricas, carpintería metálica y de madera, alcantarillado “que no se ve pero que redunda en la mejora del mismo”, y se le ha dotado de ascensor, “hasta quedar como una edificación plenamente accesible, una cuestión imprescindible para los servicios que va a albergar”. Concluyen las obras de rehabilitación en el edificio municipal ubicado en la Plaza de Andalucía que acogerá el Juzgado de Paz y Andalucía Orienta entre otros servicios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en