Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento palaciego promociona la III Carrera Rosa de la Mujer entre las asociaciones sociosanitarias del municipio

22/01/2019 11:20h. - 1799 lecturas

Carmen María Molina, ha compartido con los asistentes las diversas actividades que desde el área municipal de Sanidad y Consumo se barajan en el diseño de la programación que dará comienzo a finales de marzo y se desarrollará hasta principios de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.


EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROMOCIONA LA III CARRERA ROSA DE LA MUJER ENTRE LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS DEL MUNICIPIOEL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROMOCIONA LA III CARRERA ROSA DE LA MUJER ENTRE LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS DEL MUNICIPIO
Los Palacios | Deportes La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de las distintas asociaciones sociosanitarias de la localidad, en una primera toma de contacto, para perfilar las actividades que se desarrollarán con motivo de la Semana Saludable 2019 a finales de marzo.

Este encuentro, en el que han estado presentes la delegada municipal de Sanidad, Carmen María Molina, y la responsable de DKV Seguros Médicos, Guadalupe Moreno, empresa organizadora junto con el Consistorio de la III Carrera Rosa de la Mujer, ha servido también para solicitar el apoyo del tejido asociativo palaciego, impulsando así la participación entre estos colectivos.

De esta manera, Carmen María Molina, ha compartido con los asistentes las diversas actividades que desde el área municipal de Sanidad y Consumo se barajan en el diseño de la programación que dará comienzo a finales de marzo y se desarrollará hasta principios de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud.

También ha servido para conocer la opinión de las asociaciones y colectivos presentes, para recoger algunas de sus propuestas y contar con sus aportaciones.

En cuanto a la III Carrera Rosa de la Mujer, tanto Molina como Moreno han insistido en la necesidad de fomentar la participación de las asociaciones en esta cita solidaria a favor de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC). En este sentido, han recordado que los 5 euros del precio de la inscripción irán destinados íntegramente a la AECC.

Las inscripciones habrán de tramitarse en la oficina local de DKV Seguros, ubicada en la calle Álvarez Quintero, número 2; en horario de 9:30 a 13.00 horas, de lunes a viernes, y de 16.00 a 19:30, de lunes a jueves, hasta el 22 de febrero.

Guadalupe Moreno ha precisado que no se podrá realizar inscripciones después de esa fecha por cuestiones de logística.

Además, existe la posibilidad de realizar las inscripciones de forma on-line, a través de la web www.corredorespopulares.es. Se podrá realizar inscripciones a nivel individual o grupal con un mínimo de cinco participantes. La organización propone asimismo la posibilidad de colaborar a través de un dorsal simbólico para aquellas personas, hombres o mujeres, que no participen en la prueba pero quieran ayudar a incrementar la cantidad recaudada.

La presentación oficial del cartel de la carrera y la entrega del Dorsal 0 tendrá lugar el 7 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
16/01/2019

Abierto el plazo para la III Carrera Rosa de la Mujer que se celebrará en Los Palacios y Villafranca el 10 de marzo


Valle: “queremos seguir sumando apoyos en la lucha contra el cáncer. El año pasado la organización de la II Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca hizo entrega a la AECC de la recaudación obtenida por la solidaridad de los ciudadanos, un total de 23.728 euros, que esperamos superar en esta tercera edición”_ Abierto el plazo para la III Carrera Rosa de la Mujer que se celebrará en Los Palacios y Villafranca el 10 de marzo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en