Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El alcalde palaciego reclama al nuevo presidente de la Junta de Andalucía el “compromiso electoral de la liberalización de la AP-42 este mes de enero”

22/01/2019 11:30h. - 1353 lecturas

Valle ha recordado que “Moreno Bonilla se comprometió a que en el caso de resultar elegido presidente autonómico, como ya lo es, durante el mes de enero eliminaría de manera inmediata el peaje de la autopista AP-4. Así quedó reflejado en diferentes medios de comunicación, durante toda la campaña electoral, en actos tanto en la provincia de Sevilla como de Cádiz”.


EL ALCALDE PALACIEGO RECLAMA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL “COMPROMISO ELECTORAL DE LA LIBERALIZACIÓN DE LA AP-42 ESTE MES DE ENERO” EL ALCALDE PALACIEGO RECLAMA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EL “COMPROMISO ELECTORAL DE LA LIBERALIZACIÓN DE LA AP-42 ESTE MES DE ENERO”
Los Palacios | Actualidad El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha reclamado al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que “cumpla uno de los principales compromisos anunciados en la pasada campaña electoral, cuando dijo que en el mismo mes de enero eliminaría de manera inmediata el peaje de la AP-4”.

En este sentido, Valle ha recordado que “Moreno Bonilla se comprometió a que en el caso de resultar elegido presidente autonómico, como ya lo es, durante el mes de enero eliminaría de manera inmediata el peaje de la autopista AP-4”.

Para Valle, estas declaraciones quedaron reflejadas en diferentes medios de comunicación, durante toda la campaña electoral, en actos tanto en la provincia de Sevilla como de Cádiz.

“Denunciando -según asegura el alcalde palaciego- que era una auténtica injusticia que estemos pagando el peaje los vecinos de ambas provincias y que el Gobierno de España, ahora con el partido socialista, no hacía nada, exactamente lo mismo que había hecho antes, también el del Partido Popular”.

De esta manera, Juan Manuel Valle ha puntualizado que “le quedan diez días al señor Moreno Bonilla para cumplir el compromiso que asumió durante la campaña con todos los andaluces, con los sevillanos y gaditanos, y especialmente con los vecinos de nuestro pueblo”.

“Hay que recordarle -ha dicho el regidor municipal- y también a los miembros del Partido Popular de Los Palacios y Villafranca, que en el mes de agosto hicieron un paripé en el peaje, en la salida de la carretera de Utrera, a la altura de la Cooperativa, reivindicando lo que no habían hecho mientras estuvieron en el Gobierno de España”.

Como alcalde, ha insistido Valle, “le quiero indicar especialmente al nuevo presidente autonómico que para nosotros esta es una cuestión vital. Para los palaciegos y palaciegas, esté quien esté en el Gobierno de la Junta de Andalucía y esté quien esté en el Gobierno de España, la eliminación del peaje de la AP-4 es una cuestión fundamental para la seguridad de nuestra gente y también para el desarrollo de nuestras infraestructuras”.

Por todo esto, el alcalde palaciego ha pedido al nuevo presidente autonómico “que se tome esta cuestión con muchísima seriedad y que cumpla lo que le ha prometido a los andaluces para que lo votaran y salir elegido como presidente de la Junta, y es que durante este mes de enero elimine el peaje aún teniéndolo que pagar con el presupuesto de la Junta de Andalucía. Diez días le quedan y en cuanto culmine el mes de enero, si no ha cumplido con su palabra, nos va a encontrar en frene al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y a todos los vecinos”, ha aseverado Valle.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
21/01/2019

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recupera 28.437 m2 de suelo público


Estos terrenos del antiguo recinto ferial fueron cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento a la empresa pública IDELPA para construir viviendas de protección oficial que no existen. Estos están valorados en 10,5 millones de euros y habían sido adquiridos por un fondo de inversión de Luxemburgo. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recupera 28.437 m2 de suelo público
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en