Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Los Palacios y Villafranca presenta su guía de actividades para esta Navidad

10/12/2018 10:00h. - 1810 lecturas

En dicha guía, están incluidas las distintas actividades que tendrán lugar en la localidad durante estas fiestas navideñas así como el listado de belenes instalados por los diferentes colectivos y particulares de la localidad.


LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTA SU GUÍA DE ACTIVIDADES PARA ESTA NAVIDAD LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PRESENTA SU GUÍA DE ACTIVIDADES PARA ESTA NAVIDAD
Los Palacios | Actualidad La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha presentado la guía navideña del municipio en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles durante el acto de inauguración del Nacimiento montado por la Hermandad de la Borriquita.

En dicha guía, están incluidas las distintas actividades que tendrán lugar en la localidad durante estas fiestas navideñas así como el listado de belenes instalados por los diferentes colectivos y particulares de la localidad.

El acto estuvo amenizado por los coros de campanilleros “Los Niños de Belén” y de Jerusalén y la hermana mayor de la Borriquita, Dolores Pérez, dio la bienvenida a los presentes a los que deseó una Feliz Navidad.

Por su parte el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, presentó las novedades de la guía de Navidad editada por el Ayuntamiento.

La tradición belenista en Los Palacios y Villafranca, es cada año más exquisita, por ello la guía incluye una veintena de nacimientos que instalados por diferentes colectivos, asociaciones y particulares, podrán ser visitados a lo largo de estas fiestas.

En dicha guía, a todo color, también se dejan plasmados todos los eventos navideños previstos en el municipio para los próximos días. Así el próximo 5 de enero, la gran Cabalgata de la Ilusión saldrá desde el Paseo de la Democracia, en la barriada de la Nana y estrenará el desfile ocho nuevas carrozas de las quince que formará la comitiva. El cortejo abrirá con un espectáculo de personajes Disney, además de los fuegos artificiales a la llegada de sus majestades a la Plaza de Andalucía con tirada de balones y premios.

La guía navideña incluye información del Pregón de Navidad, Coronación de sus majestades los Reyes Magos, Estrella Guía, Heraldo Real y también este año el Cartero Real, además de la programación de actividades en Maribáñez, El Trobal y Los Chapatales.

En el acto se entregaron los diplomas de agradecimiento a los belenistas inscritos en la guía 2018/2019.

La Hermandad de la Borriquita coronó a los tres últimos hermanos mayores de esta corporación; Vicente Cremades como Rey Melchor; Juan Salmerón, Gaspar, y Miguel Bernal, como Rey Baltasar.

Ellos se encargarán de repartir ilusión y solidaridad a todos los niños del barrio en la tarde del próximo 29 de diciembre, a las 16:30 horas, en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios
Noticia anterior
04/12/2018

La baja participación en las Elecciones al Parlamento de Andalucía también se deja notar en Los Palacios y Villafranca, El Coronil y Los Molares


En las tres localidades gana el PSOE, pero también baja en número de votos comparado con los comicios de 2015. La segunda fuerza es Adelante Andalucía pero con una bajada de votos considerable respecto a la suma que otorgaba Podemos más IU en las anteriores. También sube Ciudadanos en los tres pueblos hasta situarse como tercera fuerza. La baja participación en las Elecciones al Parlamento de Andalucía también se deja notar en Los Palacios y Villafranca, El Coronil y Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en