Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El complejo deportivo Jesús Navas acoge la II edición de “Los Palacios Wedding” del 9 al 11 de noviembre

06/11/2018 15:00h. - 1333 lecturas

La feria de la boda y la celebración vuelve a Los Palacios y Villafranca con más de 40 expositores en su segunda edición.


EL COMPLEJO DEPORTIVO JESÚS NAVAS ACOGE LA II EDICIÓN DE “LOS PALACIOS WEDDING” DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBREEL COMPLEJO DEPORTIVO JESÚS NAVAS ACOGE LA II EDICIÓN DE “LOS PALACIOS WEDDING” DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE
Los Palacios | Actualidad Por segunda vez este año, “Los Palacios Wedding” se convertirá en un espacio de interés para aquellas parejas y familias que desean organizar su boda con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Del 9 al 11 de noviembre, el complejo deportivo Jesús Navas, acogerá a más de 40 expositores de sectores como salones de celebraciones, restauración y catering, trajes y complementos de novio/a e invitados, salones de belleza, floristerías, entre otros muchos.

Concepto Eventos, junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como colaborador oficial, y Ramón Perea Cocinas como patrocinador oficial, organizan esta feria de la boda y la celebración como lugar de encuentro entre profesionales del sector.

Supone
un foco de atención a nivel provincial para todas las parejas o interesados en conocer todo lo que envuelve un enlace matrimonial.

Esta segunda edición viene con nuevas ideas e innovaciones en las infraestructuras de la feria, garantizando así la perfecta visibilidad para empresas y el disfrute de los visitantes.

Como gran novedad, ofrece mejoras en aspectos como la programación de espectáculos de música en directo, pases de modelo, entrevistas personales a empresas del sector, sorteos, promociones y otras actividades que enriquecerán la visita al recinto.

Los Palacios Wedding permanecerá abierto a todo el público los días 9, 10 y 11 de noviembre, en horario de 11:00 a 21:00 horas viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. El precio de entrada será de 1 euro por persona (niños hasta 13 años gratis).
Noticia anterior
06/11/2018

El Ayuntamiento palaciego pondrá en marcha en las próximas semanas la nueva sede electrónica municipal


Los ciudadanos, con certificado digital, podrán relacionarse electrónicamente de una forma más sencilla y rápida con la Administración. El Ayuntamiento palaciego pondrá en marcha en las próximas semanas la nueva sede electrónica municipal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en