Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Los Molares prepara su cuarta peregrinación al Rocío

22/10/2018 13:40h. - 1628 lecturas

Como siempre hace en las ocasiones especiales, el Simpecado lucirá la medalla de Isabel la Católica que regalara a la Virgen el recordado hermano de esta Agrupación y sacerdote misionero D. Carlos Guillena; así como el bastón de Alcaldesa Perpetua y la medalla de oro de la Villa.


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES PREPARA SU CUARTA PEREGRINACIÓN AL ROCÍOLA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE LOS MOLARES PREPARA SU CUARTA PEREGRINACIÓN AL ROCÍO
Los Molares | Actualidad Este próximo sábado, 27 de octubre, la Agrupación parroquial de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, peregrinará, por cuarta vez, hasta el Santuario de la Virgen del Rocío.

La salida del Simpecado de la Virgen de Fátima será a las 9:30 horas, que acompañado por los romeros partirá en uno de los autobuses fletados para dicha peregrinación.

Como siempre hace en las ocasiones especiales, el Simpecado lucirá la medalla de Isabel la Católica que regalara a la Virgen el recordado hermano de esta Agrupación y sacerdote misionero D. Carlos Guillena; así como el bastón de Alcaldesa Perpetua y la medalla de oro de la Villa.

A las 13:00 horas, se celebrará la Santa Misa ante la Blanca Paloma, oficiada por el párroco y director espiritual de esta Agrupación parroquial y acompañada por los cantos del Coro de Nu
estra Señora de Fátima.

Una vez finalizada la Eucaristía los peregrinos disfrutarán de un almuerzo-convivencia en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Lebrija, estando previsto el regreso a las 6 de la tarde.

El precio del billete de autobús es de 10 € y pueden adquirirse en las Oficinas de Infinity Travel.

La Junta de Gobierno de esta corporación mariana quiere “agradecer, de forma muy especial, las facilidades que por parte de la Hermandad del Rocío de Lebrija han tenido para el uso de su Casa en la Aldea, así como la acogida que por parte de los hermanos, romeros y devotos ha tenido esta iniciativa”.

De esta forma y por cuarta vez en su historia, el Simpecado de Nuestra. Señora de Fátima de Los Molares peregrinará, rodeado de su pueblo, hasta las plantas de la Reina de las Marismas en este año en que comienzan los actos conmemorativos del Centenario de su Coronación canónica.
Noticia anterior
05/10/2018

La Feria de la Seda de Los Molares llenará de actividades medievales este fin de semana


La edición de este año retrocederá 525 años para situarse en 1493, año de la muerte de doña María de Mendoza y del regreso de Cristóbal Colón de su viaje descubridor. La Feria de la Seda de Los Molares llenará de actividades medievales este fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en