Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Educación invierte en obras de mejoras en el IES Francisco Rivero de Los Molares

Las obras tendrán una duración de tres meses
19/09/2015 08:30h. - 2912 lecturas

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ya adjudicó los trabajos de reforma del IES Francisco Rivero de Los Molares.


Educación invierte en obras de mejoras en el IES Francisco Rivero de Los MolaresEducación invierte en obras de mejoras en el IES Francisco Rivero de Los Molares
Los Molares | Educación La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, adjudicó diversas obras de mejoras en centros escolares de Sevilla y su provincia, entre ellos las de reparación de la cubierta del gimnasio del IES Francisco Rivero de la localidad de Los Molares, que se centrarán en el gimnasio, donde se impermeabilizará toda la cubierta y se tratarán los parámetros laterales, así como el acerado perimetral.

Además, se mejorarán las fachadas de la zona de administración y de los vestuarios del gimnasio, actuando sobre las fábricas y carpinterías para evitar las humedades.

La obra, que será ejecutada por la empresa Construcciones Antroju, S.L., tiene un presupuesto de 66.132,14 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
Noticia anterior
01/05/2015

Educación licita las obras de mejora del Instituto Francisco Rivero de Los Molares


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, saca a contratación por cerca de 90.000 euros las obras de reparación de la cubierta del gimnasio del IES Francisco Rivero de Los Molares. Educación licita las obras de mejora del Instituto Francisco Rivero de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en