Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Educación licita las obras de mejora del Instituto Francisco Rivero de Los Molares

01/05/2015 09:00h. - 2694 lecturas

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, saca a contratación por cerca de 90.000 euros las obras de reparación de la cubierta del gimnasio del IES Francisco Rivero de Los Molares.


Educación licita las obras de mejora del Instituto Francisco Rivero de Los MolaresEducación licita las obras de mejora del Instituto Francisco Rivero de Los Molares
Los Molares | Educación La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha hecho pública la licitación de las obras de reparación de la cubierta del gimnasio y humedades del Instituto de Educación Secundaria (IES) Francisco Rivero de Los Molares. Esta actuación ha sido presupuestada en 89.984,87 euros y tiene un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Los trabajos se centrarán en el gimnasio, donde se llevará cabo la impermeabilización de toda la cubierta y se tratarán los parámetros laterales, así como el acerado perimetral. Además, se mejorarán las fachadas de la zona de administración y de los vestuarios del gimnasio, actuando sobre las fábricas y carpinterías para evitar las humedades. En este centro educativo estudian 155 alumnos y alumnas en el curso escolar actual.

La actuación se incluye en la programación de obras de mejora de infraestructuras educativas 2014-15 ejecutada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.
Noticia anterior
23/09/2014

Educación destina casi 150.000 euros para la reforma del CEIP San Juan de Ribera de Los Molares


La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, licita las obras de reforma y mejora de los colegios Miguel Rueda de Paradas, Mosaico de Santiponce, San Juan de Ribera de Los Molares, Santa Teresa de Montellano y Rodríguez Marín de Osuna, y del instituto Virgen del Castillo de Lebrija.
Educación destina casi 150.000 euros para la reforma del CEIP San Juan de Ribera de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en